ARMY celebra el aniversario de Jungkook como integrante de BTS
Kpop

ARMY celebra el aniversario de Jungkook como integrante de BTS

El idol fue elegido hace 7 años como miembro de uno de los grupos más populares. 

Por: Karen Mondragon

BTS se ha convertido en un popular grupo a nivel internacional y parece que febrero será un mes muy especial para ellos, no solo por su comeback, también se suma el cumpleaños de J-Hope y el aniversario de Jungkook, una hermosa coincidencia, pues hoy justo cumple 7 años de estar en el grupo, es el maknae, en el grupo son 7 y su próximo álbum se llama "Maps of the soul 7". 

 
A través del hashtag #7YearsWithJungkook, ARMY está compartiendo votos y videos para celebrar el día en que Jungkook fue presentado como miembro oficial de BTS. Desde entonces, el idol ha cumplido su sueño de bailar y cantar frente a sus compañeros y se ganó el corazón del fandom. 

Para él fue muy especial poder tener la oportunidad de lograr lo que quería, desde entonces, ha compartido con ARMY alguno de sus pensamientos. 
 
 
 
ARMY está muy orgullosa de hasta donde ha llegado el cantante, sabe que no ha sido fácil, pero él se ha esforzado por convertirse en un gran idol, incluso prometió lanzar su primer mixtape y promete ser un gran material, pues Namjoon lo felicitó. ¡ Felicidades, Jungkook!