Jungkook aparece en una aplicación de citas, ¿está buscando novia?
Kpop

Jungkook aparece en una aplicación de citas, ¿está buscando novia?

El perfil de Jungkook de BTS es encontrado en una página de citas, ¿qué estaba haciendo en MEEFF?

Por: Vanessa Reyes

La imagen de Jungkook apareció en MEEFF y robó la atención de todas aquellas que quisieran una cita con este idol.

Recientemente, muchas personas quedaron sorprendidas al encontrar una foto de Jungkook como parte de un perfil dentro de la aplicación MEEFF. Este es un sitio donde puedes hacer amigos de todo el mundo y hasta encontrar pareja, principalmente en Corea del Sur, ¿qué hacía Jungkook ahí? ¿Estaba buscando novia?

Te podría interesar: ¿Dónde vive BTS? Conoce los departamentos que han adquirido

Al igual que en sitios como Tinder, cada persona puede personalizar su perfil con algunas fotografías y datos personales como su edad o sus hobbies, por esa razón, cualquiera podría usar la imagen de otra persona dentro de esta app.

Eso fue justo lo que ocurrió recientemente cuando un perfil de MEEFF usó una selfie del guapo idol y causó sorpresa de muchos fans alrededor del mundo. La descripción de esta cuenta indica que solo está probando la aplicación para saber cómo funciona, pero la táctica de usar una foto de Jungkook logró robar la atención.

Esta no es la primera vez que sucede, en varias ocasiones han aparecido perfiles de apps de citas como MEEFF que muestran imágenes de Jungkook de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Así que no te dejes engañar y, si usas este tipo de aplicaciones, recuerda ser cuidadosa con la información que proporcionas, ya que nunca se sabe quién está al otro lado de la pantalla.

Por lo pronto, pudimos ser testigos de un divertido escenario que solo ocurriría si Jungkook no fuera una famosa estrella del K-pop y se encontrara en busca de amigos o tal vez hasta una novia.

Te podría interesar: Jungkook, su historial de novias, citas y rumores amorosos

En alguna ocasión, Kookie mencionó que le gustaría tener una relación con una chica que no supiera nada acerca de BTS ni de su carrera como idol, ¿sería esta una oportunidad para que el idol encuentre el amor? Lol!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Recientemente, este idol mostró su lado romántico al señalar que quiere recrear una escena de la película Love 911 junto a su futura novia. Entérate de qué momento se trata.