Beyoncé se convierte en fan de BTS y esta es su canción favorita
Kpop

Beyoncé se convierte en fan de BTS y esta es su canción favorita

El productor SleepDeez reveló cual de las canciones de BTS se ha ganado el corazón de Beyoncé

Por: Angelica Ruiz

El grupo de Big Hit Entertainment ha conquistado a fans en todas partes del mundo, ya todos han sido testigos del gran potencial que BTS posee, por lo que incluso íconos de la música como Beyoncé han reconocido el talento plasmado en la música de este grupo idol.

Con el paso del tiempo, la discografía de BTS le ha permitido a cada uno de los miembros mostrar sus habilidades y el aprendizaje que adquieren, por ello, los chicos se esfuerzan en mostrarle a ARMY siempre lo mejor de sí mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

También puede interesarte: Lo que no pudiste ver del MV de Daechwita

Su fama se ha incrementado y simultáneamente, las composiciones de los miembros han ganado mayor atención, por lo que llegaron a ser escuchados incluso por grandes estrellas de la música que por años se han mantenido en la cima del éxito, ese fue el caso de Beyoncé.

De acuerdo con el productor SleepDeez, quien suele trabajar con la famosa cantante, Beyoncé ha escuchado la música de BTS y hay una canción que atrapó su atención. Esta melodía fue My Time, la canción de Jungkook para el último material discográfico de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkookbts) el

También puede interesarte: Fake Love de BTS rompe un nuevo récord en YouTube

Jungkook recientemente participó en el video de Daechwita, pero además conoció a una amiga muy especial en el set de esta producción.