Fans convierten a Jungkook en Bob Ross
Kpop

Fans convierten a Jungkook en Bob Ross

La creatividad de ARMY destacó las habilidades artísticas del idol

Por: Angelica Ruiz

La creatividad del fandom más grande del mundo no tiene límites, por eso, cualquier oportunidad es buena para divertirse y compartir su alegría con el material que los chicos de BTS dan a conocer.

Eso fue lo que pasó cuando Jungkook utilizó su cuenta en Weverse para compartir lo que había estado haciendo últimamente, el idol vio algunos de los videos del famoso pintor estadounidense Bob Ross, donde instruye acerca de técnicas y procesos para llevar a cabo una pintura.

Mientras posteaba una fotografía del resultado de su esfuerzo siguiendo las indicaciones de Bob Ross, Jungkook comentó ‘Después de ver al señor Bob dibujando esto, también lo intenté hacer a la ligera...’

Las fans estuvieron encantadas con el resultado de las habilidades artísticas del idol, pero la diversión apenas estaba por comenzar. Algunas fans realizaron un edit donde colocaron el dibujo de Jungkook en un caballete y el rostro del idol sobre la imagen de Bob Ross, acción que llevo a Jungkook y Bob Ross a convertirse en dos de las tendencias más populares en Twitter a nivel mundial.

La creatividad de Jungkook para seguir los pasos del pintor se vio superada por la creatividad de ARMY, que llevó su creación al siguiente nivel, convirtiéndolo en una versión sonriente y orgullosa de Bob Ross.