BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Jungkook demuestra su talento para el box (VIDEO)
Kpop

Jungkook demuestra su talento para el box (VIDEO)

El miembro de BTS probó sus aptitudes para esta disciplina con un nuevo video de su entrenamiento

Por: Angelica Ruiz

El vocalista de BTS ha mostrado su pasión por el ejercicio, actividad que le ayuda a mantenerse en forma y además despejar su mente. Las seguidoras del grupo han quedado maravilladas ante los clips y fotografías que el idol comparte mientras se ejercita y su nuevo video boxeando no fue la excepción.

Jungkook es uno de los miembros del grupo que más disfruta de mostrarle a los fans la vida fitness que lleva, visitando con frecuencia el gimnasio, ejercitándose en casa y probando diferentes alternativas para trabajar sus músculos, por dicha razón también se ha convertido en una motivación para ARMY, quien durante su tiempo en casa ha buscado actividades para entretenerse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Recientemente el idol compartió en la cuenta de Twitter del grupo un clip de video donde lo vemos boxeando junto a su entrenador. Jungkook viste un short negro y playera blanca, los cuales combina con unos tenis de ambos colores, simultáneamente lo vemos con un par de guantes azules sobre su manos, las cuales mueve con velocidad e impacta sobre los cojines que sostiene su entrenador.

Junto con el video, Jungkook agregó la descripción ‘¡Uno, dos!’, refiriéndose al conteo que realiza para marcar los golpes. Este clip nos lleva a recordar uno similar que el idol nos mostró durante el año pasado, lo que nos hace pensar que probablemente se trata de una de las actividades que más disfruta.

¿Te gustaría saber más sobre el entrenamiento que realizan tus idols favoritos? También V mostró su rutina de ejercicio hace poco, compartiendo una alternativa distinta para mantenerse en forma.