El detalle que no notaste del video de Jungkook con el cabello amarrado
Kpop

El detalle que no notaste del video de Jungkook con el cabello amarrado

Mientras Jungkook y su nuevo peinado acapararon nuestra atención, el idol ocultaba un secreto tras su sonrisa.

Por: Van Reyes

El estreno del segundo episodio de la temporada 4 de Bon Voyage trajo muchos buenos momentos y alegría para los fans de BTS. Ahí no sólo vimos cómo cuando J-Hope confesó que está enamorado de Jimin, también resolvió una duda que muchos tenían al revelar cómo lucía Jungkook con el cabello amarrado, algo que el ARMY deseba ver.

En este capítulo de la aclamada serie de BTS, Jungkook protagonizó una divertida escena de persecución junto a Jin. Mientras Kookie intentaba amarrarse su cabello, Jinnie comenzó a pedirle que lo dejara peinarlo, pero él se negó y comenzó a huir mientras continuaba tratando de hacerse una colita de caballo.

 

Te podría interesar: Melon Music Awards 2019, sigue la transmisión en vivo

Este momento llamó mucho la atención y se convirtió en la sensación ya que el ARMY deseaba ver cómo luciría Jungkook con el cabello amarrado, esta fue la primera vez que sucedió. ¡Afortunadamente pudimos presenciarlo!  Sin embargo, en uno de los videos que muestran a Kookie muy peinadito, se escondía un secreto que seguramente no notaste.

 

En un video que ha comenzado a popularizarse en redes sociales se puede observar a Kookie sonriendo directamente hacia la cámara, después de haber sido perseguido por Jin. Él se encuentraba frente a un carro rojo, con una gran sonrisa en su rostro como si nada más sucediera.

 

Si eres muy observador podrás notar el motivo por el que Kookie estaba tan sonriente: en realidad estaba bloqueando la puerta del auto para no dejar salir a Jin. Khé?!

 

Mientras Jungkook se ríe, podemos observar de fondo a Jin haciendo un gran esfuerzo para poder salir del carro. LOL! ¿Acaso esta era la venganza del Golden Maknae por haber sido correteado? Deja en los comentarios qué opinas al respecto.