Jungkook aparece con el cabello amarrado y enamora al ARMY
Kpop

Jungkook aparece con el cabello amarrado y enamora al ARMY

Kookie luce un nuevo peinado y no podemos con tanta hermosura...

Por: Alejandra Cortés

Todas hemos quedado flechadas con el nuevo y sencillo peinado de Jungkook, el cual es una pequeña coleta que deja caer algunos mechones de cabello sobre su rostro. Sin lugar a dudas, es uno de los looks que el idol ha usado y nos ha hecho suspirar de amor y ternura. AAAHH!

WOW! Ariana Grande muestra su cabello real sin ponytail

ARMY había esperado mucho tiempo para que Jungkook luciera una larga cabellera, cuando por fin se logró, no dejaban de decir lo increíble que lucía. Fue hace poco cuando se decidió que las tijeras pasarían por el hermoso cabello de Kookie, aunque muchos se pusieron tristes por esto, verlo con este peinado ha cambiado completamente su manera de pensar. 

Las fotografías del idol con su man bun, han estado causando un gran impacto en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde las seguidoras de BTS no han dejado de expresar lo más enamoradas que se sienten de él. 

Incluso Jin no se ha podido resistir a su cabellito, pues en el capítulo 2 de Bon Voyage 4, podemos ver como ellos están en un estacionamiento, y Jinnie corretea a Jungkook para querer peinarlo. El más pequeño de BTS, logra huir de las manos de su compañero. LOL!

 

¿Qué te parece el nuevo peinado de Jungkook? Deja tu comentario.