¿Jungkook con cabello azul? Los rumores de comeback surgen
Kpop

¿Jungkook con cabello azul? Los rumores de comeback surgen

Una misteriosa foto compartida en Weverse podría revelar que BTS está muy cerca de lanzar nueva música...

Por: Al Cortés

Los chicos de BTS no paran de darnos sorpresas y los rumores de que su esperado comeback está a punto de convertirse en una realidad han aumentado. Todo comenzó con una misteriosa foto publicada por J-Hope en Weverse. En dicha instantánea se puede apreciar a una persona sentada con una bolsa de papel en la cabeza. Sin mostrar detalles del rostro, se sabe que el chico en cuestión es un integrante de la banda y algunas fans aseguran que se trata de Jungkook. WHAT?

New look!: Tom Holland sorprende a sus fans con un radical cambio de look

Un detalle que ha llamado mucho la atención de esta fotografía, es que se puede apreciar que en uno de los orificios que tiene la bolsa, se alcanza a ver un mechón de cabello color azul. Anteriormente, Jungkook ya había sido tema de conversación en redes sociales por el largo de su cabellera y podría haber aprovechado para darle un giro distinto a su nueva apariencia. 

Todo esto podría ir de la mano con el comeback del grupo, pues hay que recordar que a los miembros de Bangtan les gusta jugar con distintos estilos cuando están a punto de lanzar algo nuevo. YASS!

Algunos fans han reaccionado con mucha emoción a la publicación de J-Hope ya que están seguros de que quien está detrás de esa máscara de papel improvisada, es nada más y nada menos que Jungkook. ¿De quién crees que se trate?

Respecto al comeback de la banda,  mucho se ha especulado desde que los idols regresaron de sus vacaciones. Una de las pistas que podrían indicar que BTS está a punto de lanzar música nueva es su futura presentación en el festival Jingle Ball de iHeart Radio en noviembre. Además, una tienda de música en Taiwan reveló una lista donde supuestamente se informaba que BTS lanzaría un nuevo disco llamado 'Shadow'.

 

El hecho de que Jungkook haya decidido cambiar de look sólo podría significar una cosa... ¿el comeback de BTS está a la vuelta de la esquina? ¿Qué opinas tú? Deja tu comentario.