Jungkook muestra su nuevo cambio de look
Kpop

Jungkook muestra su nuevo cambio de look

Al parecer Jungkook prefiere usar el cabello largo, el idol de BTS tiene un nuevo look.

Por: Edlin Pérez

Jungkook tiene el cabello largo y sus fanáticos reaccionaron de una manera increíble.

Esta mañana ARMY se despertó con una gran noticia, Jin y Jungkook subieron varias fotografías y selfies a la cuenta de Twitter oficial de BTS, la cual tiene más de 26.8 millones de seguidores, es uno de los perfiles con más followers dentro de la plataforma.

La selfie de los dos cantantes de los Bangtan Boys recibió todo el amor de sus fanáticos, llegando a conseguir más de 1 millón de likes y varios comentarios agradeciendo la actualización con las imágenes de Jin y de Jungkook.

Te podría interesar: Jungkook forma parte de una campaña de distanciamiento social

En algunas selfies compartidas por los Idols, se puede apreciar como el cabello de Jungkook creció y luce más largo que la última vez que interactuó con sus fans. ¿Jungkook estará preparando algo nuevo para ARMY?

Rápidamente la mención 'Jungkook' se hizo tendencia en Twitter por el cambio de look del intérprete de 'Still With You' y las fotos que compartió junto a su compañero de agrupación, Seok Jin.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta vestirte como Jungkook de BTS?

Los internautas hablaron de lo genial que se ve Jungkook con el cabello largo, de la buena química que emiten el idol más grande de BTS y el más pequeño, así como los dos lunares de Jungkook, uno en la parte trasera del cuello y otro en su brazo.

En muchas ocasiones el cantante de BTS ha dejado su cabellera crecer, enloqueciendo a sus fanáticos por su estilo y gran visual, el look favorito de algunos de sus seguidores es cuando la melena de Jungkook es larga.

Ahora solo falta esperar que el Jeon Jungkook suba alguna fotografía, realice un live con ARMY o tenga alguna actividad para saber qué tal largo se encuentra el cabello del integrante de la banda de Big Hit Entertainment.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Hace algunos días se dio a conocer que Jungkook de BTS era el idol con más búsquedas en Internet, la popularidad del chico de la agrupación de K-pop no tiene fronteras y es considerado como el rey online.