Kpop

El cabello largo de Jungkook fue lo mejor del 2019, según esta revista de moda

El ídolo ha sido señalado por Allure como el que tuvo el mejor look este año.  

Por Alejandra Cortés

- 12 de Diciembre de 2019 - 09:34 hs

Así fue como se dio a conocer que Kookie y su cabello largo, fueron uno de los mejores momentos del 2019. La revista Allure, especialista en moda, ha dado está increíble noticia y nosotros no podemos negarnos. 

Allure ha tenido de portada a artistas como Rihanna y Lady Gaga, y este año, también las chicas de BLACKPINK, han sido señaladas como una de las máximas exponentes en la moda dentro del mundo K-pop. El famoso género musical, no sólo está creando a grandes cantantes, bailarines y raperos, si no también, ha personas que están imponiendo moda. YAAAS!

Jungkook impresionó a millones de fans cuando se dejó ver con una larga cabellera que le agregaba un toque de sensualidad, y es que estamos seguros, que sólo el maknae de BTS, es el ideal para llevar este look. Por las reacciones que en aquel momento las fans tuvieron por su nueva imagen, sabíamos que sería una de las tendencias que marcarían este año. 

Devon Abelman, experto en moda en el mundo del K-pop, fue el encargado de desglosar los mejores looks de cabello, concluyendo que, Kookie fue el que se llevó todas las miradas y aplausos:

Este año, una larga lista de ídolos masculinos se llevó el pelo más largo, pero Jungkook atrajo la mayor atención. (Incluso se convirtió en el tema de mayor tendencia en los EE. UU. En Twitter después del Concierto familiar gratuito de Lotte Duty Free en agosto debido a su cabello.) Aunque desde entonces se ha vuelto más corto una vez más, los fanáticos de BTS nunca olvidarán el aspecto.

¡Integrante de BTS, tiene un mensaje! Suga manda un mensaje para quienes critican a BTS

Hace unos días, pudimos ver que el menor de la banda, cortó un poco su cabello, y posteriormente, lució su cabello recogido, otro estilo de cabello que hizo estallar de amor a todo el ARMY.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop