Jungkook responde a las críticas por sus calcetines
Kpop

Jungkook se enorgullece de sus peculiares calcetines

El idol compartió con orgullo su gusto por esta prenda

Por: Angelica Ruiz

Durante el episodio número 97 de RUN de BTS, los calcetines de Jungkook otra vez dieron de qué hablar, durante otros videos mostrados por los chicos antes, este idol había dejado ver que utilizaba calcetines con separaciones entre los dedos, lo cual llamó la atención de algunas fanáticas.

Aunque algunos de sus seguidores dijeron que era tierno, otras personas externaron su confusión acerca de cómo podía utilizar esas prendas, seguramente Jungkook recibió muchos comentarios al respecto, ya que, en el capítulo mencionado del RUN Jungkook dijo que antes de empezar la actividad quería aclarar algo importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

Los chicos se encontraban sentados sin zapatos para esta filmación, de manera que pudimos ver que Jungkook estaba usando nuevamente calcetines con separaciones. Jungkook dijo que no usaba esta prenda porque tuviera pie de atleta, probablemente desmintiendo alguno de los rumores o comentarios que pudo ver en línea y además expresó que los usaba simplemente porque le gustaba y le resultaban bastante cómodos.

Además, el idol mostró su confianza al decir que, aunque a algunas personas no les pareciera agradable verlo usar este tipo de calcetines, seguiría usándolos porque para él es agradable, por lo que les pedía a sus fans que comprendieran.