Kpop

Jungkook forma parte de una campaña de distanciamiento social

El idol es una figura de inspiración para los estudiantes ante la situación de emergencia. 

Por Karen Mondragón

- 01/07/2020 07:25

Jungkook de BTS forma parte de una campaña de distanciamiento social ante la pandemia que continúa en el mundo.

El coronavirus aún tiene en alerta al mundo y aunque en algunos países las medidas han disminuido, la llamada “nueva normalidad” sigue en pie, por lo que la sociedad busca nuevas formas de reanudar sus actividades y evitar los contagios.

Te puede interesar: BTS, qué significan sus nombres reales


La Universidad de Sunway, en Malasia, implementó algunas medidas de seguridad para que sus alumnos respeten el distanciamiento social y no contraigan el virus. La escuela utilizó algunas de sus aulas para colocar la imagen de celebridades famosas del deporte, cine, arte, música y la TV.

Personajes como Woody, Messi, Mr. Bean, JK. Rowling, entre otros, junto a Jungkook, aparecen en los salones, respetando la distancia entre ellos, como ejemplo a los alumnos. También colocaron las gigantografías en diferentes áreas como la cafetería.

 

La foto de Jungkook lo muestra sentado y mirando al frete. La Universidad quiere inspirar la comunidad a seguir las reglas a través de sus artistas favoritos. BTS tuvo que posponer su gira hasta el siguiente año debido a las restricciones que aún persisten en Estados Unidos.

¿En tu escuela o trabajo hay medidas?

No 0%
0%


Aunque los eventos masivos, como conciertos, exposiciones y más, aún están prohibidos, la población poco a poco comienza a retomar sus actividades, pero con las precauciones necesarias.

La figura de Kookie sorprendió a algunas fans, quienes tomaron fotografías de dicha campaña. La solidaridad de BTS también se vio reflejada ante el movimiento de Blacks Lives Matter, donando 1 millón de dólares. ¿Y tú, qué medidas has tomado durante la cuarentena?

Te puede interesar: BTS podría tener un nuevo BANG BANG CON

 

Y para reconocer el trabajo de los médicos y profesionales de la salud, BTS se unirá al ARDYs Summer Playlist de Disney Channel, un evento donde varios artistas tendrán una aparición especial este próximo 10 de julio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop