Jungkook demostró lo mucho que ama el helado
Kpop

Jungkook demostró lo mucho que ama el helado

El idol resultó ser todo un catador de helados y lo amamos por eso...

Por: Alejandra Cortés

Kookie es un ser que nos llena de felicidad, alegría y muchas sonrisas, es curioso verlo ser como el niño que alguna vez fue y que disfruta de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. De hecho, todos los integrantes de BTS lo hacen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de じょん (@97j.kook) el

Los ídolos estuvieron disfrutando de unos ricos helados en un descanso que tuvieron, pero Jungkook fue quien pareció apreciar el momento en todo su resplendor, y es que nos ha quedado más que claro que Kookie ama las paletas heladas

Comenzaron disfrutando uno que parecía un delicioso elote, y después estaba degustando lo que parece ser un sándwich en forma de pescado, mientras terminaba este, Jungkook decía que sus sabores favoritos son el té verde y el chocolate con menta. YUMMY!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de じょん (@97j.kook) el

Pero sin duda, su paleta favorita, fue la que estaba hecha de frijoles dulces rojos, mejor conocido como anko y usado frecuentemente en Asia Oriental para hacer distintos postres y poder disfrutar con nuestros seres queridos el delicioso sabor que nos ofrecen estas judías. :O

Wow! TEST: ¿Qué tipo de tatuaje compartirías con Jungkook?

Siendo esta última, la que mejor disfruto, explicando lo que era para el increíble momento degustativo que estaba teniendo. Además, las fans están completamente agredecidas por el hecho de que BigHit las haya escuchado al agregar subtítulos en inglés.

 ¿Cuál tu sabor favorito?