BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Jungkook hace un divertido análisis sobre un hot dog
Kpop

Jungkook explica cómo debe ser el hot dog perfecto

El idol demostró que es todo un experto en alimentos.

Por: Vanessa Reyes

¿A quién no le encanta la comida? Comer es una de las mejores cosas que existen y los chicos de BTS no podrían estar más de acuerdo con esta afirmación. Sabemos que Jin es un fiel amante de la cocina y muchas veces hemos visto a los idols compartiendo divertidas cenas, desayunos y más. Sin embargo, si hay alguien que es muy observador en cuanto a los ingredientes y la preparación de los alimentos es Kookie y demostró que es todo un experto cuando se habla de hot dogs.

Te podría interesar: El mensaje oculto en las publicaciones de BTS y Becky G en Twitter

En una reciente cápsula de Bangtan Bomb, podemos observar a los chicos de BTS en el backstage de su presentación en 'The Tonight Show With Jimmy Fallon' justo segundos antes de que comenzaran a consumir los alimentos que el staff tenía preparados para ellos. Entre la comida que fue entregada a los idols se encontraban diferentes platillos como hot dogs y hamburguesas.

Jungkook tomó un hot dog y, al comenzar a ingerir su alimento, hizo un intenso análisis sobre los ingredientes de su comida. El idol nos dio algunas recomendaciones básicas sobre lo que debe contener el hot dog perfecto: anótalo bien.

Para Kookie, un ingrediente que nunca debe faltar en un hot dog es la cebolla, por lo que pidió que le trajeran dicho complemento. El idol hizo énfasis en que el pan era dulce y la salchicha muy salada, algo que no le agradó por completo; sin embargo, Jungkook cree que un hot dog debe ser acompañado por una soda y le pidió a Jimin que le proporcionara una.

Antes de que Jungkook obtuviera su deseado refresco, Jimin mencionó que las hamburguesas no eran saladas, al contrario de su hot dog, por lo que le pidió a Kookie que se quedara quieto y él lo obedeció totalmente. Aww!

Mientras Jungkook se mantenía inmovil, Jimin cambió rápidamente su hot dog por una hamburguesa. Lol! Kookie continuó comiendo con mucha alegría su nuevo alimento mientras Jimin reía.
Mira el video completo aquí: