Así fue como BTS creó el OST para la película Your Eyes Tell
Kpop

Así fue como BTS creó el OST para la película Your Eyes Tell

Jungkook estuvo a cargo de la producción y composición de esta canción, entérate de cómo fue el proceso creativo

Por: Angelica Ruiz

Los chicos de BTS formarán parte del OST de Your Eyes Tell, por lo que trabajaron en una canción que llevará el mismo nombre.

Previo al estreno de su nuevo álbum japonés Map of the Soul 7: The Journey, los integrantes de BTS revelarán el segundo sencillo para esta producción discográfica, pero además, ARMY se llevó una gran sorpresa al enterarse que esta canción titulada Your Eyes Tell formará parte de una película.

Ante una reacción tan positiva por parte de los seguidores del grupo idol, nuevos detalles sobre esta melodía compuesta y producida por Jungkook fueron revelados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JEON JUNGKOOK (@jungkookjeon) el

También puede interesarte: Jin le dio un regalo especial a ARMY por el aniversario del fandom

El diario japonés Nikkan Sports publicó una declaración de Bang Si Hyuk con respecto al proceso creativo que llevaron a cabo para Your Eyes Tell. De acuerdo con el CEO de Big Hit Entertainment, Jungkook leyó el guion de la película y además, pudo ver un borrador del filme, lo que le permitió obtener inspiración y crear una letra ideal para acompañar la historia.

Mientras trabajaban en esta melodía, los miembros de BTS enviaron algunos avances de su trabajo, sin embargo, la melodía final dio un giro inesperado, pues se trataba de una propuesta muy diferente a lo que habían enviado previamente.

También puede interesarte: BTS habla sobre Your Eyes Tell, su nueva canción (VIDEO)

El resultado fue muy bien recibido por la producción de la película, ya que, si bien tenían planeado incluir la canción al final de la cinta, después de escucharla, el director pensó que sería buena idea si, además, se agregaban fragmentos durante el desarrollo de la historia.

Your Eyes Tell es un remake de una película sur coreana que lleva el nombre de Always, si quieres enterarte de qué trata esta cinta da click aquí.