Kpop

Jungkook se apodera del internet tras compartir una nueva foto

Jungkook recibió muchos mensajes positivos luego de compartir una nueva fotografía con sus fans en Weverse

Por Angelica Ruiz

-

Jungkook sorprendió a los fans con una actualización, pero su fotografía ganó popularidad en las redes sociales gracias a ARMY.

Los fans de BTS esperan con ansias el regreso del grupo idol con un nuevo lanzamiento musical, pero mientras eso ocurre, todos los días ha habido sorpresas para ARMY. Jungkook apareció en Weverse y su nueva foto brindó una gran emoción a sus seguidores, quienes no duraron en publicarla en todas las redes sociales.

Weverse sigue siendo una de las plataformas favoritas para todo fan de Bangtan Sonyeondan, ya que los idols suelen visitarla para dejar mensajes especiales, saludar a sus seguidores, contarles sobre su día a día o hasta publicar algunas recomendaciones.

El maknae de BTS tomó el sitio para publicar una nueva actualización y reencontrarse con los fans, pero la respuesta positiva lo convirtió en todo un éxito.

Jungkook comparte una nueva foto en Weverse

El idol saludó a sus fans y acompañó su publicación con una selfie que aceleró el corazón de ARMY, pero además dejó un consejo para sus fans.

Se trata de una fotografía en donde lo vemos hacer el signo de amor y paz, Jungkook está usando una sudadera en color negro y sostiene su largo cabello lejos de su rostro con una pequeña pinza para el cabello que lo ayudará a estilizarlo.

En esta publicación, el cantante escribió:

¡Todos asegúrense de comer bien!

Muy pronto este idol fue parte de multiples publicaciones en otras redes sociales mientras sus fans compartían esta imagen y lanzaban cumplidos para él.

Hace poco también te contamos del tierno momento que Jungkook y V nos mostraron en el episodio más reciente de In The SOOP, ¿ya lo viste?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop