Jungkook habla de la conexión especial que tiene con los integrantes de BTS
Kpop

Jungkook habla de la conexión especial que tiene con los integrantes de BTS

El integrante más pequeño de BTS abrió su corazón y habló de lo valiosos que son sus compañeros para él.

Por: Edlin Pérez

Cada uno de los chicos de BTS representan una gran conexión y ejemplo para Jungkook.

La unión de los integrantes de BTS es increíble, cada vez que interactúan dejan ver la amistosa dinámica que han creado gracias a el tiempo que han convivido y los obstáculos que han atravesado juntos.

Te podría interesar: 8 idols masculinos del K-pop cuyo aroma te enamorará

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Suga, V, RM, Jimin, Jungkook Jin y J-Hope no solo son grandes modelos a seguir para sus fans, entre ellos se admiran por sus múltiples talentos y habilidades, han crecido juntos en lo personal, el lo profesional y ahora se consideran una familia.

En el tercer episodio del documental ‘Break The Silence’ Jungkook compartió sus profundas reflexiones sobre el valor que los integrantes de BTS tienen en su vida, el miembro más pequeño de la banda comentó:

Después de vivir con ellos durante tanto tiempo existen cosas que puedo decir sin necesidad de palabras. Para mí es como una conexión invisible

Te podría interesar: BTS estuvo a punto de sufrir un peligroso accidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Jungkook agregó que cada uno de los idols que conforman a BTS lo hacen sentir muchas emociones que no puede describir fácilmente, afirmó que los miembros de su grupo le ayudaron a comprender el significado de la familia y de la amistad.

El cantante de ‘Begin’ recordó el inicio de su camino para convertirse en un idol:

Me cambié de casa y llegué a Seúl cuando aún era muy joven. En algunos instantes siento una inmensa conexión con todos ellos

Jungkook finalizó comentando que él y sus compañeros siempre se encuentran haciendo un gran trabajo por mantener el equilibrio en su relación amistosa y profesional, respetándose y brindándose apoyo siempre.

Los chicos de  BTS anunciaron el estreno del concierto en línea ‘Bang Bang Con: The Live’, que tiene como objetivo unir más a ARMY con los integrantes del grupo conviviendo de una manera divertida y emotiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el