18 datos y curiosidades sobre Jungkook que te harán amarlo
Kpop

18 datos y curiosidades sobre Jungkook que te harán amarlo

Jungkook de BTS es uno de los idols más carismáticos dentro del K-pop, estos son algunos datos que derretirán tu corazón de ARMY.

Por: Vanessa Reyes

Jeon Jungkook de BTS nació para brillar y estos icónicos momentos lo demuestran.

El integrante de BTS ha tenido una gran carrera en el mundo de la música coreana, desde muy pequeño ha desarrollado su amor por el arte y la música, lo que lo ha llevado a ser parte del grupo de Big Hit Entertainment.

A pesar de su corta edad, Jungkook se ha ganado el respeto y admiración de sus colegas y fans. El idol con su talento y habilidades únicas se ha apoderado de las listas de música con múltiples récords.

Jungkook tiene un excepcional carisma y una personalidad increíble, el público lo aprecia, convirtiéndose en uno de los interpretes dentro del entretenimiento coreano más icónicos de su generación.

Estos son algunos datos del integrante más pequeño de BTS:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

  • Es conocido como 'Golden Maknae' debido a que a lo largo del tiempo ha demostrado que es muy bueno realizando cualquier actividad y siempre logra destacar. Desde bailar y cantar hasta rapear y practicar box, ¿hay algo que Kookie no haga bien?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

  • Jungkook pudo haber tenido un nombre artístico, estaban debatiendo entre Yong Gun y Seagull (gaviota en inglés), pero al final decidió usar su nombre real

Te podría interesar: Jungkook podría estar preparando el estreno de su mixtape

  • ¿De dónde salió 'International Playboy'? Durante la KCON 2014, RM estaba nervioso porque tenía qué improvisar su rap y Jungkook estaba practicando junto a él, comenzó a decir una de las líneas de 'We Are Bulletproof Pt.2' que dice "The name is Jung Kook, my scale is nationwide", pero Kookie optó simplemente por decir "My name is Jungkook, International Playboy!". Lol! Puedes revivir este momento aquí:

Te podría interesar: V habla de su depresión y como BTS le ayudó a superarla

  • Jungkook compartió un diario que escribió cuando era trainee donde relataba lo que vivió en su viaje a Los Ángeles para prepararse para ser idol, puedes leerlo aquí.
  • En una entrevista, Jungkook reveló que le tiene miedo a los microondas ya que piensa que en cualquier momento podrían explotar.
  • ¿Cómo le gustan las chicas? El maknae de BTS reveló que su chica ideal debería ser una gran cocinera, saludable. Una mujer con cabello largo, piel clara y piernas bonitas, que sea una buena esposa, su complemento. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

  • Taeyang y Jay Park inspiraron a Jungkook a comenzar a hacer ejercicio y lucir un cuerpo más fuerte. <3
  • A pesar de tener una gran personalidad y tener mucha confianza en él, es una persona tímida.
  • Kookie prefiere estar en sitios sin tanta gente o simplemente estar solo.
  • Su tipo de voz es de tenor, esto significa que su tesitura tiene un rango muy amplio, puede cantar cualquier tipo de melodías.
  • Jeon Jungkook fue contactado por más de 7 agencias diferentes antes de aceptar unirse a Big Hit Entertainment para ser parte de BTS.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

  • Uno de los artistas favoritos de Jungkook es Justin Bieber, el idol ha hecho muchos covers de exitosas canciones del intérprete canadiense.
  • Una de las canciones que más disfruta cantar es ‘Bang Bang Bang’ de Big Bang pues piensa que es muy divertida y puede bailar como el quiera.

 

  • Jungkook participó en el programa ‘King of Masked Singer’ demostrando su capacidad vocal e interpretativa, los artistas incitados y el público quedaron muy emocionado por su forma de cantar de ‘If You’, canción original de Big Bang.

 

 

  • Entre sus comidas favoritas se encuentran: la pizza, el ramen, las brochetas de cerdo y la carne.
  • Jungkook tiene un talento especial para tomarse fotos, sus compañeros de BTS han dicho que él es muy ingenioso para crear selfies y comentarón que sus imágenes siempre son las mejores.
  • El integrante de BTS ama el anime, una de sus series animadas favoritas es ‘Anohana’.
  • Otra de las habilidades de Jeon Jungkook es el dibujo, el idol siempre muestra su gran talento para trazar diferentes paisajes.