Jungkook le pide disculpas a ARMY por esta razón (VIDEO)
Kpop

Jungkook le pide disculpas a ARMY por esta razón (VIDEO)

Fans le mandan todo su apoyo y amor a Jungkook, descubre por qué el idol se disculpó con ARMY.

Por: Van Reyes

Jungkook es un chico muy amado y adorado por las fans, pero hay muchas personas que inventan historias sobre el artista, lo cual lo aflige mucho.

En el capítulo 7 de la serie ‘Bon Voyage’ de BTS, Jungkook aprovechó para pedirle disculpas a sus fans, hecho que ha preocupado a más de uno. Continúa leyendo para descubrir por qué decidió hacer esto.

Te podría interesar Oli London se casa con la figura de cartón de Jimin, así fue su boda

En la entrega final de la cuarta temporada de Bon Voyage, los idols dieron algunas declaraciones sobre cómo se sintieron al grabar esta serie en Finlandia. Sin embargo, cuando llegó el momento en el que Jungkook debía hablar, el idol comenzó ofreciendo una disculpa al ARMY ya que aseguró que tenía miedo de decepcionar a sus fans. KHÉ?!

Antes que nada, quiero decir que lo siento mucho, le quiero pedir disculpas a mis fans, me sigo sintiendo culpable sobre eso, para ser honesto pienso, "¿podré hacer un chiste o reír de esto?". Este pensamiento sólo paso por mi mente, solo quiero decir que no te dejaré caer

En los últimos meses Jungkook se ha visto en una nube de rumores, desde las fotos en donde lo captaron con tatuajes en sus manos en el aeropuerto, cuando se vio envuelto en un accidente automovilístico o incluso rumores falsos que lo relacionaban amorosamente con una tatuadora.

Los fans realmente no creen necesario que el idol presente su disculpa, ya que independientemente de que lo admiran, están conscientes que él es una persona que debe vivir, de igual manera han pedido que no se metan en su vida privada y que no den pie a más especulaciones sobre Jungkook.

Hasta el momento se desconoce la razón real por la cual Kookie está pidiendo disculpas de esa manera. Debido a que se limitó a transmitir su mensaje a los fans, sólo existen especulaciones sobre la razón por la cual lo hizo, pero algunos teorizan que quizá los rumores falsos que han circulado recientemente alrededor de Jungkook han atormentado al idol.

¿Qué piensas de las disculpas de Kookie?