Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
BTS le da los mejores consejos de amor a Jungkook
Kpop

BTS le da los mejores consejos de amor a Jungkook

El maknae del grupo tenía dudas sobre el amor y le preguntó a sus compañeros ¿Qué debe hacer?

Por: Vanessa Reyes

Cuando los chicos tienen dudas sobre el amor, es muy normal que le pidan a sus mayores algún consejo porque piensan que tiene algún tipo de más experiencia en el tema de chicas y las citas.

Jungkook, el más que pequeño integrante de BTS no es la excepción, Suga le pregunto qué ¿Por qué se veía tan triste?, a lo que el Jungkook contestó: ‘Me gusta alguien’, ¡el maknae de BTS esta enamorado! acudió a sus 6 hyungs y les pregunto cómo sería una buena forma de conquistar a una chica, expresó a sus compañeros que le gusta una chica.

 

Los demás miembros de BTS les dieron sus mejores tips para declararse a su crush:

J-Hope celebró que el bebé de BTS estuviera enamorado, y Jin le dice que no se preocupe, RM le pregunta ¿Quién es la chica?, Jin le contesta que ese dato no importa y Suga le recomienda mandarle un mensaje por KakaoTalk.

 

Jin le recomienda que es bueno actuar como hombre, pero sin perder los sentimientos suaves, de tantos consejos Jungkook se arma de valor y se dirige a confesarse con su primer amor mientras todos se pelean por ver cuál es el mejor método para expresarle sus sentimientos a una chica.

Aunque todo se trató de un juego y broma pues tenían que usar algunas canciones de diferentes grupos K-pop para ayudar a Jungkook.

¿Tú qué consejo le darías?