Kpop

¿Jungkook compite con Suga por el título de mejor amigo de MAX?

El cantante y el rapero de BTS mantienen muy buena relación con el músico estadounidense, ¿Quién se posicionará como el mejor amigo de MAX?

Por Edlin Perez

-
El cantante estadounidense MAX habló de su amistad con Jungkook y Suga de BTS.

El cantante estadounidense MAX habló de su amistad con Jungkook y Suga de BTS. (Instagram: @yoonkook.world - @maxmusic)

MAX ofreció una entrevista en donde reveló que el cantante Jungkook de BTS es un excelente amigo y habló de sus primeras impresiones sobre el talento del Golden Maknae. ¿El integrante menor de la banda de K-pop es el nuevo BFF del cantante?

Suga de Bangtan Sonyeondan y MAX tienen en sus respectivos repertorios musicales temas en los que colaboraron y mezclaron los mejor de sus perspectivas musicales, lo que enamoró profundamente a los fanáticos de ambos.

'Burn It' y 'Blueberry Eyes' rompieron muchos récords, seguramente son canciones que no pueden faltar en tu playlist, pero lo más importante fue que ambos músicos rompieron la barrera del idioma y brillaron con sus proyectos.

Recientemente, MAX ofreció una entrevista a la presa de Corea del Sur y esta vez habló de su relación con Jungkook, halagó al Golden Maknae por su forma de cantar y hasta comentó que era un muy buen amigo. ¡OMG! ¿Será que los intérpretes de 'Dynamite' competirán por el puesto de BFF de MAX?

Te podría interesar: J-Hope olvida a Conan O'Brien y se disculpa de la forma más tierna

¿CÓMO SE CONOCIERON JUNGKOOK DE BTS Y MAX? ASÍ INICIÓ SU AMISTAD

El intérprete de 'Checklist' calificó a Jungkook como un amigo maravilloso, en realidad, cuando comenzaron a interactuar no se conocieron físicamente, pero gracias a la magia de las redes sociales tuvieron la oportunidad de saber más uno del otro.

MAX recordó cuando en un live el Golden Maknae recomendó algunos de sus temas, entre ellas 'One More Weekend' y 'Love Me Less', esta última es una de las canciones favoritas del idol del K-pop, se convirtió en un tema de su selecta lista musical.

¿El cantautor estadounidense mencionó a Suga? El rapero de BTS es uno de los músicos que marcó la carrera de MAX y él reveló que cuando ambos realizaron 'Blueberry Eyes' tenían en mente contar una historia en cualquier idioma de forma natural.

 

Seguramente, tanto Suga como Jungkook de BTS poseen un espacio especial y único en el corazón de MAX, por lo que no habrá necesidad de pelear por el puesto de mejores amigos, siempre será mejor sumar que restar amistades. ¿Te gustaría una colaboración de las tres celebridades?

¿Quieres convertirte en una ARMY nivel experto?, te invitamos a visitar: ¿Cuáles son las medidas de BTS? Conoce la altura y peso real de todos los integrantes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop