BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿Jungkook está muerto? La teoría detrás de 'ON'
Kpop

¿Jungkook está muerto? La teoría detrás de 'ON'

Mira toda esta historia en la que te explicamos por qué los fans piensan que el Golden Maknae estaría en su camino celestial.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Con calma, toma asiento y lee con cuidado…

¿Realmente está muerto? La teoría de que Jungkook no esta en este plano no es nueva, pero esta sería la explicación de la transición del cantante al cielo, la cuál ha creado más expectativa debido al estreno del video oficial de 'ON'.

Al principio del video, Jin se encuentra con una paloma herida, atravesada por una flecha y se encarga de cuidarla durante todo el video, ya que se ve que la sostiene con mucha nostalgia, la cual tiene en una jaula, sería la representación de Jungkook en la vida, en el plano de la tierra.

BTS (방탄소년단) 'ON' Official MV

Dicen que cuando no dejas descansar a un ser amado y te atas a su recuerdo, su alma no está  libre para descansar… y esto es lo que estaría haciendo Jin con Jungkook.

Mientras tanto Jungkook está en el limbo, un lugar que según la religión cristiana es en donde se hará un juicio para saber si el alma del muerto estará habitando eternamente en el cielo o el infierno. El idol trata de escapar de esto, que sería el muro del que corre, pero no puede ya que su destino es inevitable.

BTS (방탄소년단) 'ON' Official MV

Jimin y J-Hope serían los jueces de sus actitudes, mientras Suga es la imagen de la iglesia dentro del video de ‘ON’, V es quien espera pacientemente a que el alma de Jungkook encuentre la paz y trata de ayudar a los más necesitados reflejando las imagenes de Kookie en los demás.

RM tendría en papel de guiar a los chicos que están en la tierra y aunque Jungkook no quiere irse del plano terrenal, los miembros se dan cuenta de que su propio muro es creado por ellos mismos, al no dejar ir en paz a Jungkook.

Jungkook limpiaría sus penas y pecados en el lago y después haría un anuncio con la concha marina al cielo y la tierra de que está listo de cumplir con lo que la muerte tiene destinado para él.

BTS (방탄소년단) 'ON' Official MV
BTS (방탄소년단) 'ON' Official MV

Justamente es cuando Jin libera a la paloma, todos abren el muro obteniendo la paz interior de los chicos y del difunto.

Así que los demás integrantes acompañan a Jungkook a su ascendencia hacia el cielo para descansar, ellos se quedarán en la tierra a cumplir sus sueños y su destino.

BTS (방탄소년단) 'ON' Official MV

En cierto momento del video, también podemos observar a J-Hope mientras Kookie se encuentra en el fondo, tirado en el suelo mientras un cuervo pica su cuerpo.

¿Qué opinas de esta teoría sobre la muerte de Jungkook? Mira el video: