Jungkook rompe su propio récord en Spotify con Euphoria
Kpop

Jungkook rompe su propio récord en Spotify con Euphoria

La música de BTS sigue ganando popularidad en Spotify y Jungkook superó su propia cifra de reproducciones

Por: Angelica Ruiz

La canción interpretada por Jungkook alcanzó un sorprendente número de reproducciones.

Los fans de BTS han conseguido un nuevo logro para su grupo idol favorito, particularmente para Jungkook, quien el día de hoy alcanzó una cifra asombrosa en Spotify.

La canción de Euphoria, interpretada por Jungkook, fue lanzada durante el 2018 como parte del álbum Love Yourself: Answer, convirtiéndose en una de las favoritas de los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JEON JUNGKOOK (@jungkookjeon) el

También puede interesarte: Jin bromea sobre el parecido de Jungkook y Hitman Bang

Además, la presentación en vivo de esta melodía le sumó puntos extras a la interpretación al ser un momento emotivo protagonizado por Jungkook mientras está rodeado de sus fans.

Con un escenario tan prometedor, Euphoria recientemente alcanzó los 150 millones de reproducciones en Spotify, brindando una gran alegría a los fans que constantemente muestran su apoyo por la música de BTS.

También puede interesarte: V confiesa por qué Your Eyes Tell es su canción favorita

Con este logro, Jungkook se convirtió en el primer idol que alcanza dicha cantidad de streams, por lo que ARMY no dudó en celebrar este importante suceso.

Los fans de BTS utilizaron esta oportunidad para recordar algunos de sus momentos favoritos junto a Euphoria y demostrar su admiración por Jungkook utilizando el hashtag #Euphoria150M.

Recientemente, Jungkook se convirtió en un ícono de la moda en Japón y dio paso a una nueva tendencia debido a un par de botas, entérate de qué se trata dando click aquí.