Kpop

Euphoria y My Time de Jungkook hacen historia en Billboard

Dos canciones de Jungkook de BTS siguen registrando grandes números de ventas en el chart digital de Billboard.

Por Edlin Pérez

- 26/09/2020 08:55

Jeon Jungkook se apodera de dos lugares muy importantes dentro de la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard, el idol de BTS ha estado más de 30 semanas consecutivas dentro del chart con sus canciones ‘My Time’ y ‘Euphoria’.

El Golden Maknae de los Bangtan Boys sigue haciendo historia en la música y su impacto es increíble, pues tiene mucha influencia dentro de la juventud, sus seguidores y las generaciones que se identifican con su mensaje.

Jungkook ha mostrado diferentes facetas, una de ellas en la composición, en donde el idol busca comunicarse de manera sincera con su público, logrando crear un vínculo entre artista fan.

El integrante menor de BTS se encuentra triunfando y dos de sus canciones han permanecido por varias semanas dentro de uno de los charts más importantes de la industria, la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard.

‘My Time’ y ‘Euphoria’ de Jungkook de BTS se apoderan de la lista World Digital Song Sales de Billboard.

La World Digital Song Sales, o lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard, es un gráfico que mide las compras musicales del público internacional en diferentes aplicaciones online.

Jungkook ha permanecido por mucho tiempo dentro de la clasificación de Billboard con ‘My Time’ y ‘Euphoria’, dos canciones emotivas y que siguen llegando al corazón de todo su fandom.

Euphoria’ pertenece a la era de discos ‘Love Yourself’, tiene 32 semanas dentro de lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard y actualmente se encuentra en el lugar 22, permitiéndole a Jungkook crear una nueva marca.

Otro logro que Jungkook también puede presumir es que su canción My Time’ ha estado por más de 30 semanas dentro del chat de Billboard y es el lugar 6 dentro del famoso listado. ¡OMG!

My Time y Euphoria’ ahora son canciones que tienen un récord por ser parte del chart de manera consecutiva y mantenerse, Jungkook es uno de los primeros artistas coreanos en colocar dos trabajos distintos dentro de la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard.

 ¡Muchas felicidades a Jungkook por este nuevo logro!

¡ARMY!, ¿viste el show virtual de los Bangtan Boys en la Party Royale de Fortnite?, te invitamos a ver como se vivió este divertido evento, visita: BTS y Dynamite conquistan la Party Royale del videojuego Fortnite.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop