Kpop

Jungkook explica como nació su viaje por los aires interpretando Euphoria

El integrante más pequeño de BTS emocionó a sus fans con este épico momento en sus conciertos con ‘Euphoria’.

Por Edlin Pérez

- 19/05/2020 07:05

En el cuarto capítulo de la serie documental de BTS ‘Break The Silence’, Jungkook reveló cuál fue el proceso para organizar el instante en el que se eleva por los aires mientras interpreta ‘Euphoria‘ en los conciertos en vivo de BTS.

El video musical de ‘Euphoria’ fue lanzado el 5 de abril de 2018 como parte del material discográfico ‘Love Yourself: Answer’, el MV ya cuenta con más de 59 millones reproducciones en el canal de Big Hit Labels en YouTube.

Te podría interesar: BTS podría tener sus propias medallas conmemorativas

El álbum de BTS ‘Love Yourself: Answer’ tuvo gran recibimiento por parte del público y se colocó en importantes lugares de los charts musicales, rompiendo récords de ventas y llevando a los chicos de BTS a presentarse en grandes recintos en su gira mundial ‘Love Yourself’.

La canción interpretada por Jungkook se ganó el amor de los fanáticos inmediatamente, así que el idol para su número musical en vivo planeó algo diferente e increíble, además de demostrar su calidad vocal y de baile el integrante de BTS quería conectar mejor los fans que asistían a la gira.

Te podría interesar: Jin reitera por qué es Worldwide Handsome

En el cuarto capítulo de la serie documental de BTS, ‘Break The Silence’, Jungkook dijo que en forma de broma le planteó al staff elevarse por los aires en su interpretación de ‘Euphoria’, él les preguntó ‘¿Podremos hacer esto también?’.

Jungkook recordó el increíble instante, ‘Euphoria’ se convirtió en una de las canciones más esperadas de los conciertos de BTS, el idol de Big Hit Entertainment finalizó diciendo:

Hemos asumido un nuevo desafío.

El día de ayer la banda de Big Hit Entertainment celebró el aniversario de dos años desde el lanzamiento de su material discográfico ‘Love Yourself: Tear’, el cual está lleno de tracks interesantes como ‘Singularity’ y ‘Anpanman’.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop