Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
¿Jungkook captó la presencia de un fantasma? (VIDEO)
Kpop

¿Jungkook captó la presencia de un fantasma? (VIDEO)

Un antiguo video de Jungkook ha resurgido debido a que varios notaron la posible presencia de un ente extraño.

Por: Vanessa Reyes

¿Crees en los fantasmas? Durante muchísimos años, se ha tratado de comprobar la existencia de fenómenos paranormales al rededor del mundo. Incuso varios idols han tenido experiencias extrañas que hasta el momento no tienen una explicación lógica, tal como es el caso de las chicas de BLACKPINK, quienes tienen una historia tétrica que vivieron hace varios años.

También existen varios videos de K-Pop donde se han registrado sucesos muy raros que han despertado el interés del público en saber si se trata de algo de otro mundo. En esta ocasión, todo parece indicar que Jungkook pudo haber captado por error lo que parece ser un fantasma. Khé?

 

A pesar de que en los últimos meses los chicos de BTS se han desaparecido un poco de las redes sociales debido a la preparación de su nuevo disco 'Map of the Soul: 7', los idols siempre tratan de mantenerse en contacto con sus fans.

 

Desde un tiempo atrás hasta la fecha, Jungkook se encargó de mantenerse en contacto con ARMY de la mejor manera que pudo y compartió varios videos hablándole a las fans desde su auto. Sin embargo, uno de ellos llamó la atención debido a que, en uno de dichos clips, Kookie pudo haber captado un fantasma que se situaba justo atrás de él.

 

En dicho video antiguo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, podemos observar a Kookie saludando a la cámara y haciendo diferentes poses coquetas mientras mueve su cabeza y el auto da algunas vueltas dirigiéndose hacia su destino. Sin embargo, justo rumbo al final del video, se puede observar una silueta extraña detrás de Jungkook, lo cuál podría ser un fantasma.

El canal de misterio Breakman en YouTube se encargó de analizar este video, dejando siempre que el espectador tenga la última palabra sobre esto. Mira su análisis a continuación:

¿Crees que Jungkook realmente captó un fantasma? Deja tu comentario.