Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Los miembros de BTS le desean feliz cumpleaños a Golden Maknae
Kpop

Los miembros de BTS le desean feliz cumpleaños a Golden Maknae

Jungkook ha recibido todo el amor del fandom y de sus compañeros. 

Por: Karen Mondragón

El más peque de BTS no solo ha recibido todo el amor del ARMY durante su cumpleaños, también sus compañeros de grupo se han encargado de enviarle sus felicitaciones al estilo de cada uno. 

Luego de que se hicieran varias tendencias a nivel mundial para celebrar sus 22 años, Jin quiso se el primero en felicitarlo, por ello le envió un mensaje dos días antes del 1 de septiembre, LOL Su texto decía: "Feliz cumpleaños, Jungkook, soy el primero".


Por su parte, Suga le dejó una dedicatoria en la cuenta oficial de Twitter de BTS y le deseo un feliz día, pero las felicitaciones no pararon ahí, sabemos que los chicos realmente son como una gran familia de hermanos y amigos. 


J-Hope fue un poco más emotivo y publicó un divertido video para recordar uno de los momentos al lado del llamado "Golden Maknae". El idol le dedicó una de sus canciones. J-Hope le escribió una parte de la letra de "Just Dance": 'Lo sentí, JK, en ese momento, entre tú y yo, Jk". Awwww!


Y parece que la distancia no es impedimento para demostrarse el cariño uno por el otro, por ello Jimin grabó un video desde París para enviarle sus felicitaciones, decirle que comiera cosas deliciosas este día y sobre todo que desearle una vida larga y saludable.