Jungkook conoció a una amiga muy especial en el set de Daechwita
Kpop

Jungkook conoció a una amiga muy especial en el set de Daechwita

El idol tuvo un nuevo encuentro con una gallina mientras filmaba "Daechwita".

Por: Karen Mondragón

“Deaechwita” sorprendió a todo el ARMY, Suga ha tenido un lanzamiento exitoso de “Agust D2”, cuyo video trajo muchas sorpresas, como la aparición de Jin y Jungkook.

El idol se inspiró en las épocas antiguas de Corea del Sur, por lo que el set fue una antigua aldea donde sus compañeros interpretaron a 2 divertidos personajes, pero parece que Jungkook tuvo un encuentro peculiar mientras filmaban el MV.


De acuerdo con el testimonio de una persona que trabajó en la filmación, se usaron diferentes elementos para recrear un pueblo antiguo real, por lo que había carretas y animales, entre ellos una gallina que conquistó a Kookie.

Agust D '대취타' MV

De acuerdo a la anécdota, este encuentro fue muy amistoso, pues el idol pareció tener buena química con ella, pues la pudo acariciar y la llamó linda. Awwww!

Sin duda, este encuentro fue mucho más amistoso que el que tuvo hace tiempo con un gallo, a quien quiso imitar mientras estaban en un campo, Jungkook incluso corrió como lo harían dichos animales, pero él lo ignoró totalmente. LOL

Al parecer, su gusto por los animales lo hace muy sociable con ellos, pues el testigo dijo que durante toda la filmación no se despegó de su lado.

Te puede interesar: Jungkook demuestra la importancia de ser amable

 

No es la primera vez que el idol tiene momentos divertos al lado de algunos animales, hace poco fue a la granja de la familia de Jin y tuvo una pequeña discusión con un perro, LOL Sin duda, tiene una facilidad para socializar con las mascotas, aunque no siempre sale como él espera.