Jungkook tiene un gemelo perdido en TikTok
Kpop

Jungkook tiene un gemelo perdido en TikTok

Los videos de este usuario han alcanzado miles de reproducciones debido a su parecido con Jungkook

Por: Angelica Ruiz

Un usuario de TikTok logró captar la atención de muchas personas luego de que algunos señalaran su parecido con Jungkook.

TikTok alberga a un gran número de figuras que han sabido destacar en la red social, hay lugar para los videos divertidos, aquellos que muestran sus habilidades en el baile, los que revelan la evolución de su imagen y hasta los que dominan el arte del doblaje y la edición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⋆↖ᴅᴀᴅᴅʏ↗༄ (@_daddyjjk_) el

Pero además, TikTok nos ha llevado a conocer a personas que son muy parecidas a algunas estrellas. Ese fue el caso de un chico que, bajo el nombre de usuario ken_07251, destacó por el parecido que tiene con Jungkook, el maknae de BTS.

También puede interesarte: 5 Recetas de TikTok que puedes recrear fácilmente en casa

De acuerdo con algunos comentarios, este chico podría ser el gemelo perdido del popular idol, lo que lo ha llevado a obtener miles de reproducciones en cada uno de sus videos.

Aunque este chico no es idéntico a Jungkook si comparte algunos rasgos que nos remiten al maknae de BTS, ya que además porta un estilo de cabello que ya hemos visto en Jungkook anteriormente.

También puede interesarte: V inspiró un popular challenge en TikTok

Esta no es  la primera vez que el doble de una celebridad aparece en TikTok, pues anteriormente se han popularizado otros usuarios que tienen un gran parecido con personalidades como Lisa de BLACKPINK y el actor Brad Pitt.

Si ya eres todo un fan de esta red social, te dejamos algunos hacks de belleza de TikTok que harán más divertida tu rutina de belleza.