Kpop

Jungkook podría estar grabando las canciones de su primer mixtape

Jungkook continúa trabajando en más música y este idol de K-Pop podría estar preparando sorpresas para su mixtape en solitario

Por Angelica Ruiz

- 19/09/2020 09:13

Jungkook reveló nuevas pistas sobre su próximo trabajo musical y podría tratarse de las canciones para el primer mixtape lanzado por este idol, te contamos los detalles.

Las redes sociales se inundaron de sospechas luego de que Jungkook compartiera un nuevo video sobre el proceso creativo detrás de una canción, ya que esta nueva melodía podría ser un primer vistazo al material discográfico que este idol estrenará como solista próximamente.

Todo comenzó cuando el canal de YouTube de BANGTAN TV compartió un clip con duración de poco más de 2 minutos, donde vemos algunos momentos del trabajo del vocalista de BTS nacido en 1997.

El video muestra a Jungkook en un estudio de grabación, el idol usa un bucket hat en color negro mientras sostiene unas hojas blancas, es entonces que comienza a hablar con la persona frente a la computadora y discuten algunas cuestiones sobre una canción, como la entonación de una frase que es parte de la letra.

El audio del video se detiene y ahora podemos apreciar que Jungkook está sentado frente a la computadora mientras baila con gran ánimo y da vueltas en la silla.

La pantalla revela que Jeon Jung Kook está escuchando la melodía de la que habló antes con un miembro del personal, ¿de qué canción se trata?

Una nueva canción y el primer mixtape de Jungkook podrían estar en proceso

Los fans intuyen que este momento fue captado luego de que Jungkook quedara satisfecho con el trabajo que estaba haciendo, ya que sus acciones reflejan un estado de ánimo muy especial, lleno de alegría y emoción.

Ante ello, los rumores de que Jungkook está preparando un nuevo material discográfico comenzaron a apoderarse de las redes sociales, donde los ARMYs han intercambiado sus teorías ante el posible lanzamiento.

Mira el video a continuación:

Hace poco te contamos que Jungkook reveló sus intenciones de experimentar una nueva faceta como artista, ¿tiene algo que ver con las grabaciones de su mixtape?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop