Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Jungkook es víctima de rumores amorosos con una actriz mayor que él
Kpop

Jungkook es víctima de rumores amorosos con una actriz mayor que él

El idol fue víctima de noticias falsas en su contra. 

Por: Karen Mondragón

¿Jungkook está relacionado con una actriz mayor que él? El idol ha sido víctima de rumores amorosos.

Las relaciones de noviazgo es una de las cosas de mayor privacidad para los idols del K-pop, hay desde rumores, especulaciones de los fans y anuncios sorpresivos que son confirmados por las agencias o por los propios idols para no crear malentendidos con sus fans.


Te puede interesar: RM lleva a ARMY a una exposición de arte muy interesante

 

No es la primera vez que Jungkook es relacionado amorosamente con alguien, anteriormente, circularon rumores sobre una posible relación con una tatuadora de quien es amiga, pero BigHit negó la información, pero recientemente se especuló sobre un noviazgo con la actriz Hwang Hana, de 32 años.

Algunos medios coreanos compartieron la noticia del supuesto romance entre ambos, retomando comentarios de algunos knetizens que “unieron las piezas” sobre Hwang siendo fan de BTS, además, según ella informó estar saliendo con alguien menor y dieron por hecho que se trataba del idol.

TW: @NokxYah



Sin embargo, la propia actriz salió en su defensa y desmintió dichos rumores, argumentando que nunca ha conocido personalmente a Jungkook y no quiere que ninguno de los dos salga lastimado por esparcir noticias falsas cuando ella tiene novio y sus afirmaciones solo fueron al azar.

Por su parte, ni Jungkook ni BigHir tuvieron la necesidad de salir a aclarar las cosas, pues las propias fans admitieron que nunca habían escuchado o leído sobre la supuesta relación. Hwang Hana aseguró que sus redes sociales serán privadas de ahora en adelante para evitar algún malentendido.


Hwang Hana es una actriz coreana, quien fue exprometida de Yoochun, exintegrante de TVXQ. Ambos estuvieron involucrados en acusaciones por abuso de sustancias tóxicas. El rumor fue causado por haters que de alguna manera pudieron afectar la reputación del idol.

Te puede interesar: BTS: Historias secretas que se creen sobre sus integrantes 

 

Mientras la cuenta regresiva para el comeback de BTS continúa, sus versiones chibi TinyTan hicieron su debut con el MV “Magic Door”.