La belleza de V impacta a Jungkook y a J-Hope (VIDEO)
Kpop

La belleza de V impacta a Jungkook y a J-Hope (VIDEO)

Kookie y Hobi no han podido evitar decir lo guapo que V es... Owww!

Por: Alejandra Cortés

BTS tuvo un ensayo, en donde cada uno se paraba en el escenario y comenzaba a interpretar sus actuaciones en solitario, mientras el resto del grupo, lo veían en un camerino con televisión.
La intención, es que pudieran hacerse críticas constructivas sobre sus shows y poder hablar acerca del mejoramiento que han tenido. OOOH!

En el video se puede observar que el primero en pasar, es Jimin, quien una vez más, impresiona a cualquiera con sus increíbles pasos de baile, seguido por RM, quien no tiene problemas para rapear y hacerlo de manera perfecta. 

¡Lo mejor del porder femenino! Las mejores frases de Miley Cyrus para sentir el GRL PWR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TaeTae�� (@jmtaetae_) el

El mejor momento llegó cuando Taehyung, mejor conocido como V, subió al escenario para cantar "Singularity", la canción con la que el idol ha podido explotar su inigualable voz, agregándole sensualidad, tanto a la canción, como al clip oficial

En esta parte del video, Jungkook y J-Hope se encontraban viendo la presentación, y como cualquier otra persona, los chicos quedaron fascinados con la interpretación de su compañero, y también, con su increíble belleza. Sin despegar los ojos, ambos comentaron lo guapo que V lucía, y lo mucho que había mejorado en su baile. 

La verdad es que no los culpamos, pues incluso nosotros nos hemos quedado igual de perdidas entre la perfecta combinación de su voz, y su belleza. AWWW!