Jungkook y J-Hope celebran win de 'ON' con divertida foto
Kpop

Jungkook y J-Hope celebran win de 'ON' con divertida foto

No dejaras de reír al ver la particular forma en la que estos miembros festejan.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Los chicos de BTS se presentaron en el programa M COUNTDOWN en su episodio número 655 y se llevaron otro win a casa, con la canción 'ON'.

Para celebrar, por medio de la red social que más ocupan, Twitter, subieron una foto con la figura emblemática del ganador, J-Hope y Jungkook no perdieron el tiempo en subir una selca con él, orgullosos de su logro.

En la foto J-Hope lanza un beso y Jungkook hace el gesto del corazón con una de sus manos, más tarde los chicos subieron otro post con un detalle que solo el más observador podía ver en la imagen sabemos que ARMY es experta en eso.

Se aprecia el reflejo de J-Hope en el icónico trofeo plateado, pero lo gracioso es que el rostro del rapero se le hacer algunas curvas, lo que hace que luzca chistoso.

Los miembros del grupo tienen un gran sentido del humor y siempre que pueden lo demuestran con chistes, está forma tan única de celebrar ha hecho que sus fans llenen la sección de comentarios con mensajes de apoyo, pero también resaltando que se pueden reír de ellos mismos.

Ve el vídeo completo de su performance: