Kpop

Nombran a Jungkook como el nuevo James Dean por su belleza

Jungkook es considerado como una de las figuras mas queridas por la juventud, el idol de BTS guarda algunos parecidos con el actor James Dean.

Por Edlin Pérez

- 24/09/2020 02:11

El Golden Maknae de BTS podría tener el mismo impacto que la figura de Hollywood James Dean, un investigador surcoreano habló sobre lo que representan de las dos estrellas para sus respectivas generaciones.

Los chicos de BTS son conocidos en todo el mundo con su música, pero en los últimos años se han ganado su lugar como agentes de cambio, representan a muchas generaciones que sienten una conexión con los intérpretes de ‘ON’.

Jungkook es un chico muy joven que ha conocido la fama con muy poca edad, el originario Corea del Sur, es un artista maduro que tiene mucha influencia dentro de su fandom y el público que sigue su carrera como idol del pop coreano.

El integrate menor de los Bangtan Boys no sólo se ha ganado su lugar como una de las estrellas del firmamento musical, también en una persona que ha impactado en las industrias de la belleza, la tecnología y la moda.

James Dean y Jungkook de BTS como iconos mundiales de la belleza.

James Dean era un guapo actor nacido en Marion, Indiana en Estados Unidos en el año 1931, él comenzó con pequeños papeles en teatros locales y después se mudó a la ciudad de Los Ángeles en California a probar suerte. Dean protagonizó filmes de culto como: ‘Rebelde Sin Causa’ en 1955, ‘East Of Eden’ en 1954 y ‘Gigante’ en 1955.

Dean falleció a la corta edad de 24 años en 1955 debido a un accidente automovilístico que creo un aura de misterios alrededor de su vida y carrera, como suele pasar en con las leyendas del cine. James se ha convertido en todo un icono del séptimo arte y de la masculinidad.

Recientemente algunos medios internacionales han hablado de las similitudes entre Jungkook de los Bangtan Boys y James Dean, quienes son figuras a seguir por millones de personas debido a su estilo, belleza, talentos y personalidad.

Lim Sung Soon, Director del Instituto de Investigación del Idioma Coreano ha estudiado la influencia del Golden Maknae y del actor de los años 50 en la cultura pop y en sociedad internacional.

Sung Soon dijo:

Jungkook es un chico guapo, recibe muchos elogios por su visual, recientemente ha sido blanco de elogios comparados a los de James Dean

El académico explicó que el idol de Big Hit Entertainment y el actor son leyendas por su belleza, que tienen más fuerza por sus encantos, el Director del Instituto de Investigación del Idioma Coreano finalizó:

Mucha gente elogia a Jungkook por tener la misma influencia que James Dean, el idol más joven de BTS usa looks unisex, moda sin género, Jungkook atrae a todos y tiene una gran influencia entre los jóvenes

Si quieres saber más de tus artistas favoritos del K-pop te invitamos a visitar nuestra seccion de noticias en donde encontrarás lo mejor de tus estrellas coreanas favoritas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop