Jimin y Jungkook quieren ser el modelo principal de BTS en G.C.F.
Kpop

Jimin y Jungkook quieren ser el modelo principal de BTS en G.C.F.

Los idols tuvieron una divertida e intensa plática sobre quién será el modelo de Bangtan.

Por: Van Reyes

A pesar de que ya ha transcurrido una cantidad considerable de tiempo desde que se estrenó el último video de G.C.F., la serie de metrajes creados totalmente por Jungkook, dichas producciones aún siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, el idol tuvo una divertida discusión con Jimin en torno a quién era el modelo principal de BTS en esta serie de videos.

Te podría interesar: BTS logra su primer récord con Bring The Soul: The Movie

Los videos de G.C.F. siempre nos muestran una visión distinta y muy estética sobre los viajes de BTS a diferentes partes del mundo y son protagonizados por los idols. En días recientes volvió a tener popularidad el fragmento de un video donde podemos observar a Jimin cuestionando a Jungkook sobre quién es el modelo oficial de G.C.F., a lo que Kookie contesta con extrañeza sin saber de lo que habla su compañero. 

Al parecer, Jimin y muchas personas más consideran que él es el modelo de G.C.F. ya que tiene una participación muy activa en esos videos, sobresaliendo con sus constantes apariciones a lo largo de cada metraje. Sin embargo, Jungkook se mantuvo firme en su postura al decirle a Jimin que no existe ningun modelo oficial. Este es un momento bastante divertido que vale la pena revivir. Mira el video a continuación:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS