Jungkook y Jin tuvieron una divertida sesión de box
Kpop

Jungkook y Jin tuvieron una divertida sesión de box

Los idols siempre encuentran como divertirse mientras se preparan para una filmación

Por: Angelica Ruiz

Durante un clip compartido recientemente por BANGTANTV, los seguidores de BTS pudieron ver a dos de los integrantes del grupo compartir un momento divertido mientras se preparaban y esperaban que todo estuviera listo para comenzar a trabajar.

Los idols captados por la cámara durante este momento fueron nada más y nada menos que Jungkook y Jin, quienes, vistiendo trajes negros, usaron un martillo de plástico para jugar y fingir que luchaban.

El artículo era uno de los props que los idols ocuparían más adelante, Jungkook lo sostenía y le dio un leve golpe en el brazo a Jin, quien en seguida se puso a la defensiva y se colocó en posición para lanzarle unos cuantos golpes a este instrumento, tal como si se tratara de una pera de boxeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kimseok.jin (@jinbts_kim) el

Jungkook cambiaba de posición para que esto significara un reto más entretenido para su compañero, quien continuó con esta dinámica hasta que comenzó a sentir dolor en sus nudillos debido al impacto. Ante ello, Jungkook comprobó por sí mismo que era doloroso golpear el plástico y posteriormente cambiaron los papeles, Jin sostuvo el martillo esperando que JK lo golpeara, tal como él lo había hecho antes, pero Jungkook tenía otros planes, así que salió caminando en otra dirección, dejando a Jin con sus intenciones de luchar.

Mira el clip de estos idols a continuación: