Jungkook muestra su apoyo a Justin Bieber y su regreso a la música
Kpop

Jungkook muestra su apoyo a Justin Bieber y su regreso a la música

El idol le ha mandando su apoyo al canadiense en su comeback...

Por: Alejandra Cortés

No es una novedad mencionar que Kookie es un gran fan del cantante, Justin Bieber; cada vez que tiene la oportunidad de decirlo o demostrarlo, lo hace. Por eso, no nos sorprende saber que el chico esté emocionado con el regreso del canadiense. OWWW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 24/365 (@axkrach) el

"Yummy", es la canción con la que Bieber decidió regresar al mundo musical después de 4 años de no haber sacado un álbum nuevo. Con esta noticia, el cantante también informó que estaría lanzando su docu-serie y un tour promocional en Estados Unidos y Canadá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Jungkook le ha mandado apoyo a Justin, recomendando su nuevo single a través de Twitter, llegando a más de 150 mil retweets y más del medio millón de likes. Con esto, el idol nos demuestra que así como sus fans se emocionan de saber algo de BTS o con su nueva música, ellos también experimentan eso con sus artistas favoritos. 

Omggg! Justin Bieber habla acerca de su enfermedad llamada Lyme

Aunque el próximo comeback de la banda surcoreana está próximo, Kookie se dio un momento para escuchar algo de Justin Bieber. Al poco tiempo, el canadiense respondió el tweet agradeciéndole a los chicos por compartir su nueva canción. 

¿Cómo creen que reaccionó Jungkook?