Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Lauv revela si planea una nueva colaboración con Jungkook
Kpop

Lauv revela si planea una nueva colaboración con Jungkook

El cantante de BTS y el solista podrían unir sus voces en una canción.

Por: Edlin Pérez

Jungkook ha expresado en varias ocasiones su gusto por la música de Lauv, el cantante estadounidense ha trabajado con BTS en melodías como ‘Who’ y ‘Make It Right’, así que no te sorprenda que estas dos grandes estrellas tal vez vayan a colaborar juntos muy pronto.

Lauv se encuentra cumpliendo el periodo de aislamiento social para evitar contagios por COVID-19 y desde la comodidad de su hogar el cantante ha realizado una serie de entrevistas en donde ha compartido su pensamiento sobre el impacto del cover de ‘Never Not' que hizo Jungkook de BTS.

Te podría interesar: BTS continúa con la misteriosa cuenta regresiva, ¿qué planean?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @kooksmindd el

El intérprete estadounidense reveló su admiración por el integrante más pequeño de BTS y explicó que le había sorprendido los números de retweets y likes que el post de Jungkook recopiló en tan poco tiempo.

Los fans al conocer la reacción de Lauv quisieron saber si los cantantes estaban planeando una colaboración para disfrutar de sus voces en un track original e inédito que refleje su talento, con una letra emotiva como acostumbran BTS y Lauv en sus materiales discográficos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lauv (@lauvsongs) el

Te podría interesar: BTS provoca el colapso de Weverse por esta razón

Lauv fue invitado especial de 'Ask Anything Chat' en donde fue cuestionado sobre su carrera, todos los pensamientos sobre la cuarentena, también platicó sobre sus futuros planes musicales y si trabajaría con Jungkook de BTS en una canción.

El cantante dijo que sería bueno juntar sus talentos e ideas para organizar una colaboración, el comentó: ‘ya veremos’, el intérprete de ‘I Like Me Better’ terminó aclarando que sería increíble volver a verse y laborar en equipo una vez más.

 

Jungkook es el rey de Internet, hace algunos días rompió un récord histórico en la red social de Twitter, pues con 5 de sus publicaciones logro llegar a una cantidad increíble de likes y reacciones de ARMY