Kpop

Jungkook le hace una promesa a Jimin que no puede romper nunca

El maknae del grupo K-pop tiene que cumplir con una promesa muy importante para Jimin, el idol no volverá a hablarle si no cumple con su palabra. 

Por Karen Mondragón

-
Jimin hizo una importante promesa con Jungkook

Jimin hizo una importante promesa con Jungkook (Instagram:@bts.jungkook)

BTS celebra el lanzamiento de la nueva versión de “BE” y realizaron una fiesta virtual, pero Jimin hizo que Jungkook hiciera una promesa importante que no puede romper de ahora en adelante.

El grupo K-pop de BigHit continúa con el éxito de su música y revelaron el repackage de “BE”, álbum que conmemora su nominación al GRAMMY y su #1 en el chart de Billboard, los chicos decidieron tener una reunión para compartir con ARMY este momento especial y también felicitaron a Hobi por su reciente cumpleaños.

A través de la plataforma de VLive, BTS realizó una transmisión en vivo para celebrar el estreno de “BE Essential Edition”, su álbum repackage que contiene nuevo contenido exclusivo, pero las mismas canciones. En medio de la celebración, Jimin le hizo prometer a Jungkook algo para todos y si rompe con su palabra él jamás le volverá a hablar.

Hace dos días, J-Hope celebró su cumpleaños y recibió el amor de ARMY a través de varios proyectos, desde torres iluminadas en ciudades como México, eventos en cafeterías, donaciones, la creación de murales inspiradas en su mixtape Hope World, entre otras. El maknae de Bangtan también lo sorprendió con su propio regalo: un retrato del idol hecho por él mismo.

JUNGKOOK LE HACE UNA IMPORTANTE PROMESA A JIMIN

Durante su fiesta online en VLive, Jimin habló sobre el obsequio que recibió Hoseok y le preguntó a Jungkook si ese sería su proyecto de cumpleaños para cada integrante, Suga es el siguiente en la lista y quería saber si él y todos también recibirán un dibujo.

Jungkook parecía confundido al inicio y Jimin bromeó cuando le dijo que no podía decir sí tan fácilmente, ya que es un verdadero compromiso y se pondrá triste si no cumple con su palabra y lo hizo prometer que ellos también recibirán un dibujo, de lo contrario se pondrá triste, no será capaz de mirarlo a los ojos y dejará de hablarle. LOL

ARMY reaccionó a su interacción y compartió adorables mensajes sobre su promesa, al parecer, Jimin realmente admira la obra de Jungkook y quiere un dibujo también. No es la primera vez que el maknae sorprende con sus habilidades en el arte, él creó los stickers de “BE”, también dibujó un paisaje y le mostró a las fans todo lo que ha avanzado con su técnica de dibujo.

Además de ser un gran artista, también es un gran músico. Jungkook se convirtió en el productor de la nueva canción de BTS. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop