Jungkook llora al leer esta carta para ARMY (VIDEO)
Kpop

Jungkook llora al leer esta carta para ARMY (VIDEO)

Kookie no pudo evitar romper en llanto al expresarlas emociones que sus fans provocan en él.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Durante el proceso del ‘Winter Package’, BTS se encontraba en Finlandia, los chicos siempre tienen presente a ARMY, pues siempre han mostrado su fidelidad a su grupo favorito. Así ha sido a lo largo de los años, donde gracias a su apoyo incondicional, han logrado llevar a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook al estrellato y ahora son una de las bandas más conocidas a nivel global.

Jungkook sabe que ARMY se merece lo mejor, así que le dedicó una carta en donde escribió a mano los sentimientos que los fans provocan en el, el maknae de BTS comenzó la carta con un "Para y solamente a ARMY":

Me he vuelto cada vez más sentimental.

Así que miro el cielo mientras muchos pensamientos cruzan por mi mente, por supuesto, tú, ARMY, ocupas la mayor parte de ellos.

¿Piensas en mí a menudo también?, mis pensamientos sobre ti están llenos de recuerdos muy preciosos, espero que sientas que los recuerdos que tienes sobre mí sean igual de preciosos, seré aún mejor para ti.

Jungkook concluyó la carta esperando que los seguidores de BTS tengan salud, felicidad y que no se rindieran por muy cruel que fuese el camino, para después escribir: ‘AFBF’, que significa, ARMY forever Bangtan forever.

 

Al ver que Jungkook comenzó a llorar, los chicos de BTS no duraron ni un segundo en mimarlo y hacerle cariñitos en señal de apoyo. Aww! Los chicos de Bangtan han demostrado una y otra vez lo mucho que sus fans significan para ellos. Una de esas muestras enormes de cariño está en la mano de Kookie, quien le dedicó un tatuaje a ARMY. <3