Jungkook cumple 5 años como productor con Love Is Not Over
Kpop

Jungkook cumple 5 años como productor con Love Is Not Over

Kookie demostró su talento como compositor a través de "Love is not over". 

Por: Karen Mondragon

A pesar de que BTS canceló temporalmente su Tour 2020, los chicos continúan dándole sorpresas a su fandom, primero con la noticia de que están trabajando en un nuevo álbum y hoy celebrando uno de los aniversarios en la carrera de Jungkook.

Hoy es un día muy especial para el idol y ARMY, quienes celebran el lanzamiento de una de las canciones más especiales de Kookie, te contamos los detalles.

>
Hace 5 años, Jungkook participó en la producción del álbum "The Most Beautiful Moment In Life Pt.1", el idol decidió crear una canción por su propia cuenta, demostrando que tiene grandes dotes como productor al igual que su compañero Suga. 

Jungkook describió "Love is not over" como una canción que demuestra que hay cosas que son inmortales e importantes y que son imnunes al paso del tiempo: el amor. Los chicos siempre buscan dar un mensaje con sus canciones y Kookie quiso demostrar que las cosas pueden perdurar en el corazón . Awwww! 
 
 
Durante el proceso del álbum, Jungkook confesó que era un proyecto que mantenía en solitario, pero el productor de BTS, Pdogg, lo descubrió y le dio la oportunidad de incluir la canción. 

ARMY ha compartido diversos mensajes de felicitación y apoyo por su quinto aniversario y compartieron algunos videos de las presentaciones en vivo del single. El fandom no puede esperar para escuchar el mixtape del idol.