Jungkook podría estar trabajando en su mixtape y en una nueva colaboración
Kpop

Jungkook podría estar trabajando en su mixtape y en una nueva colaboración

ARMY ha estado esperando por su mixtape y parece que Jungkook planea algo. 

Por: Karen Mondragon

Tras finalizar con las promociones de "Map of the soul: 7", los próximos planes de BTS son los ensayos y preparativos para iniciar su gira 2020, la cual dará comienzo a finales de abril en Estados Unidos. 

Mientras tanto, los chicos e han mantenido en cuarentena, han realizado transmisiones en VLive y también han interactuado con el ARMY a a través de Weverse, pero parece que Jungkook ha estado ocupado y pronto podrían haber noticias sobre tu mixtape. 

A través de su cuenta de Instagram, el DJ canadiense Swivel realizó una sesión de preguntas y respuestas, pero la sorpresa fue cuando una fan lo cuestionó sobre un nuevo trabajo con Jungkook. El músico trabajó con él con la canción "Euphoria", por lo que podría haber posibilidad de que vuelvan a colaborar. 

El DJ dijo que estaría encantando de trabajar con el idol, incluso admitió que Kookie está en medio de algo. OMG ¿Será que por fin lanzará su mixtape? Al parecer, en esta cuarentena Jungkook se enfocó en escribir nuevas canciones yen trabajar con nuevas pistas de música. 
 
Sobre la colaboración, el DJ dijo que quizás  Jungkook le envíe algo aunque aclaró que no sabe nada sobre sus planes, pues no tiene información exclusiva, pero sabe que está concentrado en algún proyecto. 

ARMY no puede esperar para que este año por fin se lance el mixtape de Junkook. ¿Tú qué piensas?