Kpop

¿Jungkook prepara el estreno de su mixtape? Una nueva pista surge

El integrante menor de BTS podría sorprender a ARMY con el lanzamiento de su primer disco en solitario muy pronto.

Por Edlin Pérez

-

Selfie de Jungkook de BTS. | (Instagram: @bts.jungkook)

Una nueva pista del mixtape de Jungkook surgió, ¿el idol de BTS planea lanzar su primer material discográfico como solista en los próximos meses?, te contamos todos los detalles a continuación.

Dese hace tiempo, Jungkook anunció que trabajaría en un mixtape con temas inéditos que contarían con su autoría y producción, debido a las promociones y otros proyectos con BTS, el estreno se retrasó.

El integrante menor de la banda de K-pop mencionó los avances y detalles del disco, reveló que no se sentía totalmente satisfecho con el resultado de las canciones, así que trataría de esforzarse más.

Hace algunos días, las cuentas individuales de Jungkook y de V en Apple Music cambiaron, la descripción de Taehyung fue editada con más información y el Golden Maknae modificó la foto de su perfil.

ARMY comenzó a hilar las evidencias y a través de redes sociales comentaron la posibilidad del debut de Jungkook y V como una subunidad, algunos pensaron que estarían lanzando un dueto e incluso una colaboración. Los fanáticos de la banda se percataron de una nueva pista del mixtape de Jungkook, ¿será que en los próximos meses lance nueva música? ¡OMG!

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL MIXTAPE DE JUNGKOOK?, UNA NUEVA PISTA

En Apple Music la descripción artista de Jungkook fue modificada, lo catalogaron como cantante y letrista, mejor conocido por ser uno de los integrantes de la boy band de K-pop BTS, agregaron algunas canciones producidas por él.

Además, en el texto destacaron las influencias musicales de Jungkook como G-Dragon, integrante del famoso grupo BIGBANG, Justin Timberlake y Usher, además especificaron su preparación como bailarín en la ciudad de Los Ángeles en California.

 

Esto alarmó a ARMY, los internautas confesaron su emoción por la actualización, podría traerse de una importante pista para el entreno. Hasta el momento no se confirmó la fecha, ni el contenido del mixtape, pero los fans esperarán pacientemente por el proyecto.

Si quieres saber más sobre los rumores de la colaboración musical entre los idols de BTS, te invitamos a ver: ¿Jungkook y V debutarán como subunidad? Se desatan los rumores

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop