Jungkook muestra sus tatuajes con orgullo por primera vez (VIDEO)
Kpop

Jungkook muestra sus tatuajes con orgullo por primera vez (VIDEO)

Después de que Kookie ocultara sus tatuajes por semanas, al fin tomó la decisión de mostrarlos sin temor a nada.

Por: Van Reyes

El Aeropuerto de Incheon ha sido testigo de los momentos más increíbles protagonizados por los chicos de BTS. Hace algunos meses, Jungkook dejó sin aliento a sus fans al aparecer en dicho lugar con nuevos tatuajes sobre su mano, sobre los cuales se ha especulado mucho si son reales o temporales.

Desde el momento en que nuevos tatuajes comenzaron a aparecer en la piel de Kookie, hemos sido testigos de cómo muchas veces el staff de BTS y BigHit Entertainment se han encargado de ocultarlos o taparlos ya sea con maquillaje o prendas de manga larga, ¡hasta los han borrado con Photoshop! Sin embargo, el idol decidió aparecer por primera vez luciendo sus tattoos con mucho orgullo.

Te podría interesar: BTS revelan sus nuevos looks en el Aeropuerto de Incheon

En uno de los primeros capítulos de Bon Voyage, podemos observar a los chicos de BTS divirtiéndose en una habitación, donde J-Hope y Jungkook recrearon ese tipo de fotos donde una pareja se toma de la mano mientras la chica guía a su conquista hacia un rumbo desconocido.

 

Más tarde, cuando Taehyung tomaba una siesta, RM y J-Hope aparecen haciendo un baile muy efusivo mientras el idol se encontraba en su quinto sueño. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue Jungkook, quien aparecía de fondo en este video mientras jugaba con su celular y bailaba suavemente al ritmo de sus compañeros.

 

Kookie aparecía con una sudadera que dejaba al descubierto los tatuajes que luce sobre su brazo y su mano derecha; el idol parecía muy despreocupado al mostrar su verdadero yo en cámara, sin tener qué esconderse y con mucho orgullo. En otros instantes del video, se pueden observar los tatuajes de Jungkook en el reflejo de un cristal.

 

A pesar de que al inicio del video el idol aparecía con cintas sobre su mano para ocultar sus tatuajes, más tarde todo cambió.

 

El fandom está muy contento de ver que el idol se haya sentido con la confianza de mostrar sus tatuajes sin la necesidad de esconderse y que la empresa lo haya dejado expresarse. ¿Crees que, en un futuro, Jungkook adorne su cuerpo con más tattoos? ¡Deja tu comentario!