BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Jungkook muestra su nuevo tatuaje por primera vez (VIDEO)
Kpop

Jungkook muestra su nuevo tatuaje por primera vez (VIDEO)

Kookie cautivó a sus fans al revelar cómo luce el tatuaje de su brazo.

Por: Van Reyes

A lo largo de este año, Jungkook se convirtió en el centro de la atención en varias ocasiones por experimentar nuevos estilos y nos ha hecho suspirar más de una vez debido a su nueva apariencia. Incluso, el cabello largo de Kookie fue nombrado como uno de los mejores momentos del 2019 por una revista de moda, ¡y estamos totalmente de acuerdo!

Este año también tuvo un significado especial para el idol ya que se animó a realizarse sus primeros tatuajes, los cuales ha ocultado en varias ocasiones, probablemente por políticas de su empresa. Sin embargo, recientemente Kookie dejó al descubierto cómo luce el más reciente de sus tattoos, ¿quieres verlo? 

Te podría interesar: La épica respuesta de Jin a quienes creen que es un ángel

Un nuevo capítulo de Bon Voyage llegó para alegrar nuestro martes. El episodio 5 de una de las series más aclamadas de BTS estuvo lleno de diversión acuática, ya que los idols se sumergieron en una alberca con agua calentita donde pasaron un momento muy agradable.

 

Uno de los mejores momentos fue cuando Jungkook y Jimin comenzaron a acariciar sus rostros de manera extraña y tierna mientras jugaban con el agua, aunque cuando empezaron a hacer esto, más de uno nos preguntamos qué era lo que estaban haciendo. Lol!

 

Justo antes de que los chicos de BTS entraran a la alberca, podemos ver a Jungkook recien levantado contemplando a sus compañeros mientras sostenía una toalla entre sus manos. Sin embargo, lo que llamó la atención de todo esto fue que el idol vestía una camiseta que dejó al descubierto uno de los tatuajes más recientes que se hizo: el de su brazo derecho. OMG!

 

Aún tenemos muchas dudas y curiosas por conocer el diseño completo del tatuaje de su brazo, sin embargo, muchos fans están emocionados y contentos al ver que Kookie luce con mucha tranquilidad la tinta que ahora forma parte de él.

 

Muchos fans también han hecho énfasis en cómo, al entrar a la alberca, Jungkook usa una camisa de manga larga, lo que le ha hecho pensar a varios que quizá se trate de otro de los esfuerzos de BigHit por no mostrar los tatuajes de Kookie.

También sabemos que los tattoos necesitan un cuidado especial, sobre todo cuando el objetivo es que no se desgasten rápidamente, por lo que el cambio de atuendo del idol podría ser una medida que tomó para mantener su tatuaje a salvo del clima.