Jungkook revela su camino al éxito con la canción 'My Time'
Kpop

Jungkook revela su camino al éxito con la canción 'My Time'

El idol encontró en esta pieza musical un medio para expresar sus sentimientos

Por: Angelica Ruiz

El joven cantante y bailarín de BTS ha abierto su corazón a través del nuevo álbum del grupo. Las canciones grabadas en solitario o por sub unidades, han permitido a los chicos expresar diferentes episodios de su vida, los cuales retomaron y transformaron en bellas melodías.

La faceta de escritores de los miembros de BTS nos han dado acceso a los sentimientos que decidieron compartir con nosotros. Jungkook, quien escribió la canción ‘My Time’, ha despertado la emotividad de los fans con esta melodía.

Se trata de una pieza donde expresa la forma en que su vida cambio tras la fama. Su despegue al estrellato lo ha llevado a experimentar un gran número de vivencias que la mayoría de personas solo podría imaginar, sin duda debe ser una satisfacción para el chico, quien desde temprana edad entrenó para cumplir su sueño, pero ello ha traido consigo algunas dificultades.

‘My Time’ nos cuenta que debido a ello Jungkook llegó a sentirse alejado de las personas que solía conocer al no poder compartir su vida y percibirla desde el mismo sitio. ‘Se siente como si me hubiera vuelto un adulto más rápido que los demás’, Jungkook constantemente se cuestiona a si mismo si realmente está viviendo bien, ya que mientras perseguía sus metas se alejó de algunas personas queridas.

El tiempo avanza a gran velocidad, lo cual hace que este sentimiento crezca dentro de él. Sin embargo, siendo consciente de esto y una vez que ha mostrado al mundo sus capacidades, Jungkook confía en que incluso si tiene que mirar a otros lados podrá encontrarse con aquellos que quiere, haciendo todo en sus manos para mostrarles su aprecio. ¿Ya escuchaste la canción?