Jungkook rompe un gran récord con My Time
Kpop

Jungkook rompe un gran récord con My Time

A su corta edad el integrante de BTS es uno de los idols que más récords ha roto por su carisma y talento.

Por: Edlin Pérez

A su corta edad, Jungkook de BTS es uno de los idols que más récords ha roto por su carisma y talento.

Cada vez que BTS estrena algún material discográfico su popularidad incrementa y sus canciones se colocan en los mejores lugares de las listas de música más importantes dentro de la industria, no solo de su país, también a nivel mundial.

Te podría interesar: Conoce la increíble cafetería inspirada en Jin de BTS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS V ⁷ 방탄소년단 뷔�� (@bts_v) el

V, Jungkook, RM, Jimin, Suga, J-Hope y Jin siempre comparten con sus fans su música, con un mensaje emotivo, lleno de sueños e ilusiones que hace que ARMY tome las fuerzas suficientes para cumplir sus metas.

‘Map of the Soul: 7’ fue el ultimo disco de la banda de K-pop, estrenado el 21 de febrero de 2020, representó un gran impulso para la agrupación de Big Hit Entertainment quienes promocionaron en importantes programas de Estados Unidos.

Te podría interesar:  Esta es la cualidad más sorprendente de V

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

 ‘My Time’ es un track que pertenece a dicho disco, Jungkook es el encargado de plasmar sus emociones en la melodía que retrata su camino y hace un análisis sobre su carrera como estrella de la música.

Jungkook ha conseguido un gran logro, pues ‘My Time’ ha sido reproducida más de 40 millones de veces en Spotify, con esto 'My Time’ ha tomado el puesto número 5 en las canciones más populares en la misma plataforma.

Recientemente los integrantes de BTS compartieron su cover de una canción original de Lee Hyun, su compañero de agencia tiene un gran talento y siempre los ha apoyado en cada paso de su carrera.