Jungkook rompe nuevos récords con My Time
Kpop

Jungkook rompe nuevos récords con My Time

La canción en solitario del maknae de BTS ha ganado gran popularidad desde su lanzamiento

Por: Angelica Ruiz

La canción en solitario que este idol lanzó dentro del último disco de BTS, Map of the Soul: 7, se ha convertido en una de las más populares entre los seguidores del grupo idol. Aunque desde su estreno ganó mucha atención, ARMY se ha encargado de que pueda conservarla hasta la fecha, logrando destacar y atrayendo más oyentes a los discos de BTS.

Recientemente, esta melodía superó los 30 millones de reproducciones en Spotify, lo cual significó un gran logro para el idol y el grupo. Además de ‘My Time’, solo otra canción del mismo álbum había alcanzado dicha cifra, siendo ‘Filter’ la primera en lograrlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Pero Spotify no fue la única plataforma que ha visto cómo el interés por ‘My Time’ se ha mantenido en un constante crecimiento a pesar de haber sido estrenada a finales del mes de febrero, ya que esta canción todavía se encuentra dentro del chart mundial de iTunes.

No hace mucho tiempo, Euphoria también regresó temporalmente a este chart, luego de que se cumpliera el segundo aniversario de su lanzamiento. Sin duda el maknae de BTS ha demostrado que sus habilidades son lo que lo han llevado al lugar en donde está y seguramente en el futuro regresará con canciones que seguirán conquistando fans en todo el mundo.

También puede interesarte: 'Jungkook relevó el secreto para mantener su abdomen perfecto'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkookbts) el