Jungkook, su historial de novias, citas y rumores amorosos
Kpop

Jungkook, su historial de novias, citas y rumores amorosos

La popularidad de Jungkook le ha ocasionado algunos rumores de citas a lo largo de su carrera

Por: Angelica Ruiz

¿Jungkook de BTS tiene novia? Las relaciones románticas de los idols son un tema del cuál las empresas prefieren no hablar, la respuesta negativa de algunos fans ante la posibilidad de que las personas que más admiran comiencen una relación es una de las razones, pero definitivamente, no la única. Si te interesa conocer las chicas con las que Jungkook ha salido o se ha visto vinculado entonces sigue leyendo.

Sabemos que la vida de los trainees no es fácil, además de cumplir con un horario largo de entrenamiento y acudir a clases, algunas empresas tienden a establecer algunas prohibiciones, entre ellas, una de las más populares es no tener citas para que puedan concentrarse en su trabajo y no desatar escándalos, regla que suele mantenerse después del debut.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkookbts) el

También puede interesarte: Jimin revela qué pasó después de que BTS renovara su contrato

Aunque Jungkook no ha hablado abiertamente de las chicas con las que ha salido, a lo largo de su carrera han salido a la luz algunas sospechas de quienes han estado vinculadas a este popular idol.

Predebut

Jungkook ha sido relacionado con una chica llamada Park Seo Won, ellos fueron a la misma escuela jóvenes, cuando Seo Won compartió en sus redes sociales una selfie años atrás, algunos notaron que hay otra persona a su lado, es un chico y, aunque solo se ve parte de su rostro, algunos piensan que podría tratarse de Jungkook.

Debut

Alrededor del 2015 se dijo que Jungkook podría estar saliendo con una trainee de CUBE Entertainment, su nombre era Ko Seohyun. Muy parecido al caso de Seo Won, los rumores comenzaron cuando se dio a conocer una fotografía de la chica donde aparecía junto a otra persona, quien se sospecha, podría ser el vocalista de BTS, Jungkook.

Más tarde se vinculó al idol con Kim Jisoo, se decía que esta chica y Jungkook se conocían desde años atrás porque sus familias eran amigas, por lo que, de acuerdo a esos rumores Jungkook y Jisoo, mejor conocida por el apodo de Mochi, habían comenzado a salir en el 2016.

Idols con las que se le ha relacionado

Debido a que Jungkook ha expresado su admiración por la cantante IU, muchos han llegado a pensar que tal vez este idol podría estar interesado en la chica.

El sentimiento de admiración que Jungkook reveló por la intérprete de Eight ha dado paso a que los fans de BTS consideren la posibilidad de que Jungkook quisiera salir con IU. Por ello, algunos han señalado que Jungkook parece nervioso cuando la cantante está cerca pero, por otro lado, también hay quienes reconocen esto como la actitud de cualquier fanboy.

También puede interesarte: Así reaccionó BTS al recibir los regalos que J-Hope preparó

Rumores

Cuando Big Hit Entertainment anunció que BTS entraría en un periodo de descanso durante el 2018, la empresa solicitó que se respetara la privacidad de los integrantes del grupo para que pudieran descansar y disfrutar su tiempo libre, sin embargo, durante este tiempo surgieron algunas fotos de Jungkook junto a una chica compartiendo una comida y, más tarde se reveló que habían tenido otra salida juntos.

Ante los rumores de si Jungkook estaría saliendo con alguien, Big Hit aclaró que eran conclusiones precipitadas y solicito nuevamente respetar la privacidad de Jungkook y el resto de los miembros de BTS. La empresa negó que Jungkook tuviera una relación y aclararon que, mientras estaba de vacaciones visitó distintos lugares, uno de ellos fue el estudio de tatuajes de esta chica, por lo que más tarde se reunieron con más personal de este sitio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkookbts) el

Tipo ideal

Jungkook ha dicho anteriormente que le parecen atractivas las chicas con una figura saludable pero también que sean inteligentes. Se interesaría por alguien que sea bueno en la cocina y también cantando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkookbts) el