Jungkook quiere recrear esta escena de película con su novia
Kpop

Jungkook quiere recrear esta escena de película con una chica especial

Jungkook muestra su lado más romántico revelando uno de sus sueños.

Por: Edlin Pérez

Jungkook es fan de la película ‘Love 911’ y quiere hacer una escena muy especial en la vida real con su novia.

Los chicos de BTS disfrutan mucho su tiempo libre, realizan diferentes actividades, una de ellas es ver películas, ya sea que se reúnan o individualmente, los idols aman observar diferentes tramas de todos los géneros.

En las películas, una de las partes en las que todos se derriten de amor, es la escena del beso, un buen film siempre se preocupa por retratar los sentimientos de sus personajes y hay muchos instantes emblemáticos que han paso a la historia del séptimo arte.

Te podría interesar: Jungkook revela un nuevo tatuaje, conoce su significado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

En una entrevista, Jungkook fue cuestionado sobre que escena de película le gustaría llegar a recrear en la vida real con su novia en el futuro, el idol más pequeño de BTS se mostró muy emocionado y contestó diciendo que:

En la película de Love 911 hay una escena en la que el personaje principal del film levanta a su novia con ambas manos y la besa. Quiero experimentar eso al menos una vez

Te podría interesar: 6 Notas altas de Jungkook que demuestran su increíble talento vocal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

Owww. Jeon Jungkook mostró una faceta muy romántica, sin duda el cantante de la banda de Big Hit es un chico muy apasionado que le encanta el amor, ¿Te esperabas esa respuesta del intérprete de ‘Begin’?

Te podría interesar: Jungkook, su historial de novias, citas y rumores amorosos

‘Love 911’ es una película coreana estrenada el 19 de diciembre del año 2012, cuenta con la participación de Go Soo, Han Hyo Joo, Ma Dong Suk y Kim Sung Oh, el filme fue dirigido por Jeon Gi Hoon y entre algunos de los productores se encuentran Han Seong Gu y Lee Min Ho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

‘Love 911’ cuenta la historia de amor de Kang Il y Mi Soo, dos trabajadores que sus actividades están ligadas debido a que ambos atienden emergencias, tienen que actuar de manera rápida para evitar catástrofes. Mi Soo poco a poco comienza a enamorarse de Kang Il, pero hay algo de promedio que evita que el chico se enamore de ella.

Mira el momento de película 'Love 911' que Jungkook quiere recrear:

Conoce qué integrante de BTS se casaría primero, ¿Será Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V, RM o Jin?, lo mismos 7 idols de Big Hit revelaron el ranking en el que creen que sus compañeros llegarán al altar.